Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS MANDO A DISTANCIA

(Tema creado el: 24-05-2020 09:34 AM)
29249 Visitas
nacho1991lastab
First Poster
Opciones

Hola , tengo 2 tv samsung . Una en el salón y otra en la cocina. Los 2 mandos a distancia de las tv tienen la misma frecuencia, con los problemas que conlleva. Si alguien sube el volumen de la tv del salón , se sube el volumen y también en la cocina y viceversa. ¿Cómo se puede solucionar este tema?

Gracias

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Johan Morán:

Si tras hacerlo, persiste, usa nuestro servicio de Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Jazael2
First Poster
Opciones

Buenas rengo TV samsung y acabo de comprar un monitor Samsung odissey G7 y el problema es q el mando de la tv m apaga y me enciende el monitor. Y queria sabes como se desvincula u otra solución. 

0 likes
ricnar456
First Poster
Opciones

es cierto jaume5, este programa es una solucion funciona como deberia

https://play.google.com/store/apps/details?id=ir.remote.smg.tv&hl=es&gl=US

lo instalas en el celular lo conectas a wifi y la primera vez que apretas un boton te de a elegir cual de los aparatos queres manipular, lo elegis y solo apaga y trabaja con el que elegiste para siempre, el otro no se inmuta.

Se que no es la solucion perfecta, pero al menos funciona bien y no se molestan entre si los aparatos.

0 likes
smbr
First Poster
Opciones
Hola tengo el mismo problema has podido solucionarlo?
0 likes
trevisoprano
First Poster
Opciones

Han pasado casi 3 años desde el primer mensaje con este problema y Samsung sigue sin solucionarlo. Esto es indignante. Tengo una Smart TV y un monitor G7, no son baratos ninguno de los dos. Cada vez que enciendo la TV con su mando también me enciende el monitor. Necesitamos una solución ya.

Asulai
First Poster
Opciones
Problema con dos smart remote que controlan dos Smart TV NeoQled en diferentes plantas de una casa.

Hola

En una misma casa tengo una Smart TV QN90 -65 en una planta y en otra , una Smart S96BA, ambas controladas por su smart Remote.

Cuando se encienden las dos, los mandos interfieren. ¿cómo lo puedo solucionar?

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Asulai ,buenas tardes,una posible solucion alternativa es usar la app Smart Things instalada en ambos TV y telefono ,y controlar la TV con el telefono -como control  remoto.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Eldragonegro
First Poster
Opciones
Veo que a Samsung no le importa el problema, pues sigue pasando
Jorge000
Explorer
Opciones
Aquí otro con el mismo problema, incluso he probado a conectar un Fire stik a cada televisión pero con el propio mando del fire también me modifica el volumen y me apaga la televisión, es una vergüenza tengo 5 tv samsung, esto de Samsung no me lo esperaba no volveré a comprar más
0 likes
JaviAnd
First Poster
Opciones

Sigue pasando en 2024 jajaja esta marca es un asco... Compre un monitor Smart y ahora cuando sale TV también controla el monitor... 

0 likes