Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS MANDO A DISTANCIA

(Tema creado el: 09-08-2022 07:38 PM)
2870 Visitas
nacho1991lastab
First Poster
Opciones

Hola , tengo 2 tv samsung . Una en el salón y otra en la cocina. Los 2 mandos a distancia de las tv tienen la misma frecuencia, con los problemas que conlleva. Si alguien sube el volumen de la tv del salón , se sube el volumen y también en la cocina y viceversa. ¿Cómo se puede solucionar este tema?

Gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo creo de que si la distancia entre los Tv's no es mas de 10 metros, algunas funciones /básicas /de los mandos podran interferir. Por Bluetooth conexión, no por infrarojos.
Prueba desactivar el Bluetooth de tu Tv a ver sí persiste??

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Silu200
First Poster
Opciones
Ok voi a probar aver si se soluciona. I están conectadas ambas en la misma wifii no se si esto tiene algo que ver?! 🤔
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, la red Wifi no importa.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Andres Morelli
First Poster
Opciones

Hola, LanderC

A mi me pasa lo mismo, en un oficina tenemos varios monitores y se apago con el control se apagan todos al mismo tiempo. Hay alguna forma de independizarlos?

Saludos, 

0 likes
mejarque
Apprentice
Opciones

Hay cosas difíciles de entender, de como es la mente de los técnicos o diseñadores de productos. Nos impulsan a tener un ecosistema Samsung y una "tonteria" como la de poder indiidualizar  una mando smart para cada televisor no sea posible i evitar así los los problemas tan obvios que me sorprende que nadia haya pensadao. Realmente increible. Lo malo es que las otras marcas deben estar al mismo nivel. Supongo que la solución es comprar el segundo televisor de otra marca. Evidentemente, si hubiese pensado antes en el problema, no me habría comprado otro Samsung. Dinero mal aprovechado. O igual la devuelvo (la compré por Amazon). Realmente es un mal funcionamiento porqué no puedo estar manipulando un televisor y a la vez que el otro vaya imitandolo. A ver si de estos forums hay alguien de Samsung que los leyera y que pudiese reportar los problemas a los mandamases que corresponda.

0 likes
gonsoad
First Poster
Opciones

Alguna novedad respecto a esto? Me sucede lo mismo

0 likes
MatiasKenobi
First Poster
Opciones

Me sumo a la consulta, no hay ninguna solución para este tema?

muchas gracias 

0 likes
Bsb3
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema!.  Alguna solución??

0 likes
jaume5
First Poster
Opciones

Una solución no muy comoda pero es la unica que he encontrado es utilizar el movil como mando a distancia con una app que se llama Mando a distancia Samsung TV  a mi me funciona muy bien y sirve para el mando tradicional y smart subo foto pues hay otros que no funcionan  mando.jpg

0 likes
Johan Morán
First Poster
Opciones

¡Hola LanderC!

Revisando esta información, intenté hacer lo mismo. Restableciendo los dipositovos y reemparejando los mandos por separado; y aún así se configuraron. ¿Existe alguna forma de arreglar esto?

0 likes