Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas eArc

(Tema creado el: 31-07-2024 07:57 AM)
642 Visitas
Arizonamarley
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un s95c (TQ77S95CATXXC, con él firmware 1430.  Asimismo tengo conectada una barra Samsung q990c conectada vía eArc. El problema que estoy/estamos experimentando varios usuarios es que si la conexión es eArc (automático) no se consigue reproducir la fuente como toca. Un ejemplo es con series o películas en formato Atmos, siempre te saca “MULTI Chanel PCM” no te saca la fuente en Dobly Atmos por ejemplo. 

Antes de las 2 últimas actualizaciones, eso no pasaba. Y la única forma es dejarlo conectado como Arc. Es decir, deja completamente inútil las aplicaciones nativas de la TV en cuanto al sonido.

No sé si he conseguido explicarme.

Un saludo!

14 Respuestas
Arizonamarley
Journeyman
Opciones

Saca digital cuando debería sacar Atmos. De todas formas, es un error persistente, pensaba que con el último firmware lo solucionarían pero no ha sido así. A ti, si no cambias el idioma por ejemplo en netflix, tampoco te lo saca no?

0 likes
Solución
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Es que el único idioma con atmos de la serie con la que he probado es el inglés. Por eso al seleccionar el idioma pone Inglés (atmos). Los demás idiomas son 5.1. L duda es si en auto debería estar sacando Dolby digital en vez del multi ch PCM. Pero sin earc no puedes sacar atmos. TABLA 1_1000044592_1722405433.png
0 likes
Arizonamarley
Journeyman
Opciones

Antes no funcionaba así, en auto te saca la fuente real.

urrutxi
Helping Hand
Opciones
La verdad es que no sé cómo iba antes, pero ha debido haber problemas con las últimas actualizaciones y las barras de sonido. Además no sé si ese Multi CH PCM será equivalente a un dolby digital... No da mucha más información y tampoco te deja configurar mucho.
0 likes
oRONIN85o
Apprentice
Opciones
Acabo de actualizar a la 2000.2 y el problema persiste , a ver si samsung toma cartas en el asunto...
0 likes