Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi UE32D5500

(Tema creado el: 28-08-2022 10:58 AM)
161 Visitas
Rafsua
Student
Opciones

Buenos días.
Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi TV, ya que cuando intento conectarme a TV a la Carta u otra APP me dice que hay un error de conexión. He probado a forzar las DNS a 8.8.4.4 y 1.1.1.1, pero sigue igual. Sin embargo, la prueba de red me da correctamente y sí me permite instalar nuevas APP (la Sexta, por ejemplo), aunque luego no me muestra ningún contenido dentro de la APP.

También he intentado abrir sesión con mi nombre desde la página inicial de Smart Hub, pero el sistema me dice que hay una interferencia en la red, no dejándome abrir sesión, ni siquiera meter mis datos.  
Sin embargo, si intento iniciar sesión desde el listado de APP de Samsung, sí me deja meter los datos (nombre y contraseña) pero luego se queda conectando un buen rato pero no termina de conectarse.

¿Qué me puede estar pasando? Mi versión del firmware es T-MST5DEUC-1027.0 

0 likes
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a desenchufar literalmente de la corriente eléctrica durante unos minutos y vuelve a enchufarla y probar.
En ocasiones algunos problemas se solucionan de esa forma.
Un saludo
Rafsua
Student
Opciones

Gracias por la respuesta. 

He probado lo que comentas, tanto a reiniciar Smart Hub, como desenchufar el televisor e incluso reiniciar en módem, pero sigue todo igual. ¿Alguna otra propuesta? 

 

Mil gracias

0 likes