el 09-04-2018 04:13 PM
Hola a todos.
Tengo una incidencia abierta con Movistar ya que a menudo veo la señal pixelada, e incluso de vez en cuando, la imagen parece que va a camara lenta, y luego continua sin problemas.
Queria saber si alguno con este tipo de tv le pasa lo mismo, ya que, el pixelado se reproduce cuando vuelvo a ver la misma escena si retrocedo.
Esto no sucede viendo contenido externo como Netflix, peliculas DVD etc etc ..
Ha estado el tecnico de Movistar hoy, y se ha quedado soprendido porque no es normal lo que sucede, e incluso, me dice qeu como está montada la plataforma, esto no es posible que pase, y que puede ser algo de conversion de imagen no 4k a 4k que pudiera tener la tv, o de alguna incompatibilidad entre deco y tv. A ver si a alguno de la comunidad le pasa lo mismo.
Saludos
el 18-04-2018 10:34 AM
Buenos días,
Pero el deco que llevas es 4k? que cable HDMI utilizas? para señales 4K deberías utilizar un HDMI 2.0 por lo menos.
Si se tratase de una incompatibilidad te lo tendría hacer eso en permanencia.
¨Esto no sucede viendo contenido externo como Netflix, películas DVD etc etc ..¨ está claro que no es culpa del tv.
Mi recomendación es:
* primero comprueba con otro cable y en todos los Hdmi de tu TV
* asegúrate de tener la última versión de SW de TV
* y si con esto no se soluciona solicita asistencia técnica desde el Config/asistencia/asistencia técnica- te podrán hacer un control a distancia y comprobar si todo está en orden.
Si no me equivoco, tu tv soporta: HDR, HDMI 2.0, HDMI UHD color y también HDCP 2.2 en los 4 puertos HDMI de tu TV.