el 07-10-2020 05:52 PM
Hola
Me han regalado un BOOM 3 y me gustaría conectarlo a la TV Q7 55. Busco en lista de altavoces Bluetooth y no me lo detecta. ¿Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-12-2020 02:11 PM
Hola, @tonypons:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Con otro dispositivo Bluetooth se conecta?
el 17-01-2021 05:56 PM
Hola!
Tengo un problema con mi televisión modelo ue48j5500ak, intento conectar unos auriculares beats via Bluetooth y esta un rato buscando dispositivos y no los encuentra.
He probado en ordenador y movil y si funciona asique doy por hecho que es problema de la tele.
Muchas gracias de antemano
el 17-01-2021 08:23 PM
el 22-01-2021 01:01 PM
Hola,
Acabo de adquirir una tv modelo QE75Q75TATXXC y pese a que me detecta el altavoz bluetooth y lo empareja a la hora de conectar indica que no puede. El altavoz bluetooth es de marca auna multimedia y puede conectar otros dispositivos sin problemas. A la hora de conectar la tv no había ningún otro dispositivo con el bluetooth activo.
¿hay una lista de dispositivos no compatibles u alguna solución?
Gracias de antemano
el 25-01-2021 02:25 PM
Hola, @fbenet:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Con otro dispositivo Bluetooth se conecta?
el 25-01-2021 03:21 PM
Hola, ten en cuenta que si tienes conectado el Altavoz a diversos dispositivos, este tiene un limite.
En mi caso, tengo un Marshall, que tengo conectado con diversos dispositivos (moviles, pc's, tv's, etc...).. si lo tengo conectado al movil y al portatil, en la TV ya no me conecta, porque admite un maximo de 2.
Mira de hacer la prueba de desconectarlos todos, y conectar solo el TV, a ver si te funciona.
Saludos.
el 25-01-2021 04:14 PM
el 26-01-2021 03:00 PM
Muchas gracias, @fbenet. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 23-03-2022 04:21 PM
Hola, tengo una TV modelo UE75AU7105K que intento emparejar con un amplificador bluetooh (perfil V.2.0;Clase II; A2DP SINK & AVRCP (1.3). Inicialmente lo detecta pero al dar a emparejar da el error de conexión; "no se puede conectar. Asegúrese de que el dispositivo está encendido".
El amplificador está encendido, y se conecta bien otros dispositivos como un móvil o un portátil.
Gracias.
el 23-03-2022 08:02 PM