Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema para conectar altavoz Bluetooth TV Q7 55 pulgadas

(Tema creado el: 07-10-2020 05:52 PM)
2288 Visitas
JAPDiaz
Journeyman
Opciones

Hola 

Me han regalado un BOOM 3 y me gustaría conectarlo a la TV Q7 55. Busco en lista de altavoces Bluetooth y no me lo detecta. ¿Me pueden ayudar?

Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @tonypons:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otro dispositivo Bluetooth se conecta?

0 likes
Julia222
First Poster
Opciones

Hola! 
Tengo un problema con mi televisión modelo ue48j5500ak, intento conectar unos auriculares beats via Bluetooth y esta un rato buscando dispositivos y no los encuentra. 
He probado en ordenador y movil y si funciona asique doy por hecho que es problema de la tele. 

Muchas gracias de antemano

0 likes
manaco
Pathfinder
Opciones
https://youtu.be/Nysdj0SJyJM
mira este video,si te sirve de guia para configurar las dos cosas,siempre que no sean incompatibles.
0 likes
fbenet
First Poster
Opciones

Hola,

Acabo de adquirir una tv modelo QE75Q75TATXXC y pese a que me detecta el altavoz bluetooth y lo empareja a la hora de conectar indica que no puede. El altavoz bluetooth es de marca auna multimedia  y puede conectar otros dispositivos sin problemas. A la hora de conectar la tv no había ningún otro dispositivo con el bluetooth activo.

¿hay una lista de dispositivos no compatibles u alguna solución? 

Gracias de antemano

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @fbenet:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otro dispositivo Bluetooth se conecta?

0 likes
Marc_fm
Explorer
Opciones

Hola, ten en cuenta que si tienes conectado el Altavoz a diversos dispositivos, este tiene un limite. 

En mi caso, tengo un Marshall, que tengo conectado con diversos dispositivos (moviles, pc's, tv's, etc...).. si lo tengo conectado al movil y al portatil, en la TV ya no me conecta, porque admite un maximo de 2. 

Mira de hacer la prueba de desconectarlos todos, y conectar solo el TV, a ver si te funciona. 

Saludos. 

0 likes
fbenet
First Poster
Opciones
hola,

la versión de software es T-NKMDEUC-1460.9, B6052200/B60202,BT-S

Respecto a si conecta con otros dispositivos la Tv sí que lo hace, con auriculares bluetoth, y el altavoz sí conecta también con mi móvil (Samsung Galaxy note 9) para reproducir música.
La prueba la hice con todos los aparatos bluetooth que pudieran alterar las conexiones en estado apagado.

saludos y gracias de antemano.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @fbenet. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Antonio Ocaña
First Poster
Opciones

Hola, tengo una TV modelo UE75AU7105K que intento emparejar con un amplificador bluetooh (perfil V.2.0;Clase II; A2DP SINK & AVRCP (1.3). Inicialmente lo detecta pero al dar a emparejar da el error de conexión; "no se puede conectar. Asegúrese de que el dispositivo está encendido". 

El amplificador está encendido, y se conecta bien otros dispositivos como un móvil o un portátil.

Gracias.

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Hola Antonio, estoy igual con una 43ru7405, creo que puede ser alguna actualización que no a ido como debería, habra que esperar a que samsung lo arregle en una próxima actualización. Un saludo
0 likes