Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema lineas blancas Samsung Q9fn

(Tema creado el: 11-11-2020 08:58 PM)
738 Visitas
Neronnoren
Journeyman
Opciones

Hola buenas

Desde hace unos días tengo un problema que no sé si le pasará a mas gente, al ver un video en 4k 60fps en Youtube, salen unas líneas blancas horizontales muy finas durante 1 segundo.

He probado con varios ajustes y no se resuelve, el caso es que en videos 4k a 30fps no salen, por eso no puedo saber si es un problema de la app o de la televisión, las lineas salen también con el video en pause.

Dejo un par de videos en los que he conseguido que se vea bien.

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Neronnoren. Existe una nueva versión, la 1310. Te recomendamos que actualices.

Coméntanos si se soluciona.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Neronnoren:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otras aplicaciones ocurre? ¿Tienes algún dispositivo conectado al televisor?

0 likes
Neronnoren
Journeyman
Opciones

El modelo es QE55Q9FNA y la versión es T-KTM2DEUC-1300.4,BT-S.

En principio es solo en Youtube, pero he podido probar la aplicación en una Xbox y esto no sucede, así que me imagino que será de la App de la tv.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Neronnoren. Existe una nueva versión, la 1310. Te recomendamos que actualices.

Coméntanos si se soluciona.

Saludos,

0 likes
Neronnoren
Journeyman
Opciones

Vale en principio se ha solucionado el problema.

Muchas gracias!