Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema hdmi UE55NU7093UXXH

(Tema creado el: 03-08-2023 12:15 AM)
1034 Visitas
ocramosleal
Student
Opciones

Buenas tardes mi televisor nonreproduce ningún dispositivo hdmi, aparece e  la fuente un visera verde y el símbolo de apagado, aún estando encendido, no ha funcionado nunca pero hace un par de meses que lo compre...podéis decirme cual es el problema ?? O como solucionarlo. 

Gracias 

354 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

@OscarGMS, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Paskus
First Poster
Opciones

Me pasaba exactamemte lo mismo no funcionaba ningun puerto en ningun aparato finalmente descubri por mi cuenta ya que el servicio tecnico unicamente miraba los puertos. Fue ver la señal del hdmi esta en autodiagnostico me salia una señal de baja resolucion. El problema se debia al cable del one conect lo desenchufe de atras y volvi a conectar y buala funcionan todos los hdmis.

0 likes
hobbit_samsun
Explorer
Opciones

Tuviste suerte, Paskus. Lo que tú comentas lo hemos hecho todos. Si fuera tan fácil, no creo que Samsung tuviera la cara colorada por un problema tan común con sus TVs (encima los de alta gama).

Muy mal, Samsung, una auténtica vergüenza.

0 likes
Paskus
First Poster
Opciones

Si si lo que me referia es que di mil de vueltas no saba señal hdmi y ne mareaban desde samsung que o el llamara al tecnico ( pasta gansa) o que si puede que no sean compatibles los ordenadores con el tv ( risas enlatadas), despues de restaurar de fabrica, abrir puertos ( sea lo k sea que es eso) , desenchufar todo... Al final en mi casi no daba señal por el maldito cable one conect que debe estar medio pocho por que si juego con el a ponerlo recto da señal el hdmi, antes me ha dado parpadeos de señal o perdida completa y es el cable que al ponerlo bien funciona. Lo curioso de todo es que para todo lo demas va bien pero para los hdmi no...

0 likes
hobbit_samsun
Explorer
Opciones

Sí, eso es así habitualmente: todo lo demás funciona Ok, pero los HDMI no. Otra decepción con Samsung es que quieres comprar un nuevo One Connect para reemplazar el roto y te encuentras con que ya no lo fabrican (a los 3 o 4 años de la compra de la TV!!!!). Un gran timo porque cuando vas a la tienda, el vendedor te cuenta la milonga de que el monitor es para siempre, que si se estropea el One Connect lo cambias y listo. Estafa pura y dura! Que nadie se deje engañar! 

0 likes
nuevoterremoto
Journeyman
Opciones

Modelo UE55F700

Software T-F XPDEUC-1137.0,BT-S

ultima actualizacion del firware 1137

Desde hace unos meses la tv de 55 pulgadas si me reconoce los dispositivos HDMI pero no muestra la imagen, dice sin señal, también coincide con un cambio en el software de la tv, supongo que seria una actualización automática. como se puede solucionar?

Nota:  si funciona la nintendo por el anynet

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nuevoterremoto ,buenos dias,prueba estos pasos de eliminar la energia residual en los puertos de la TV,quizas funcione para ti.

Apaga la tele
Desconecte todos los dispositivos conectados mediante cable HDMI (reproductores de DVD y Blu-ray, memorias USB, discos duros, etc.) del televisor
Desconecte el televisor de la corriente.
Mantenga presionado el botón de encendido en el control remoto durante 15 segundos para liberarlo de la energía residual.
Para estar seguro, espere otros 10 minutos.
Primero ,simplemente conecte  la TV en el enchufe.
Vuelve a encender Smart TV.
Vuelva a conectar  los dispositivos que tenias conectados anteriormente.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

nuevoterremoto
Journeyman
Opciones

Gracias por tu contestacion.

He apagado todo y vuelto a encender haciendo pausa de 10m y todo sigue igual, detecta la entrada hdmi pero dice sin señal, la unica que funciona es la nintendo.  Lo mas raro es que todo ha esta funcionando siempre y de repente un dia deja de funcionar, solo la nintendo contectada por anynet

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nuevoterremoto ,?has intentado a restablecer la TV a valores de fabrica?A veces suele resolver ciertos problemas de funcionamiento .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
nuevoterremoto
Journeyman
Opciones

Si, lo acabo de hacer, restablecido a fabrica el sistema y nada... me tiene frito, detecta los hdmi pero dice sin señal, menos el de la Nintendo por el anynet.

0 likes