Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con smart view

(Tema creado el: 12-02-2022 03:35 AM)
2135 Visitas
Silvi15
Apprentice
Opciones

Hola conecte mi tv Samsung a mi celular samsung mediante smart view por duplicacion de pantalla por la mañana y a la noche zas no aparecio mas la funcion solo decia reproducir contenido...

Alguien me ayuda como solucionar les juro q no toque nada si no use la tv en todo el dia...

Parece q samsung me hace bullying =/

0 likes
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa este articulo, trata de una app para compartir contenido entre Pc y Tv Samsung. Espero que te sirva. Saludo
https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/how-to-use-the-pc-on-tv-on-your-samsung-smart-tv/#....

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

viajero
Voyager
Opciones

Gracias pero no me sirve, es que el problema es que con el nuevo smart tv no puedo ver , conectar, proyectar el ordenador y con el antigua smart tv si podia; que tengo que hacer ?

gracias

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

por favor he llamado y me han hecho un reseteo de fabrica pero todo sigue igual sin funcioanr correctamente; alguien puede ayduarme ?

gracias

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

Por favor necesito saber donde puedo quejarme para que Samsung me escuche, no hay algun correo de atencion al cliente por la calidad que se da a los clientes ? En la pagina web hay un enlace de mandar un correo al CEO, pero claro no funciona.

alguien sabe como poder dejar constancia a la empresa Samsung cuando su calidad y su atencion al cliente no son correctas ?

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@viajero, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

Este tramite ya lo he efectuado mas de 2 veces y sin exito, por eso pido como poder solucionar la incidencia que tengo y que en control remoto no me solucionan

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@viajero, contacta, por favor, con el equipo especializado en Smart View a través del 91 114 21 29 para que lo puedan revisar.

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

Asi lo hare, y para el tema de one connect que se calienta con quien podemos hablar para que nos escuchen? Porque los telefonos de siempre no nos solucionan el problema 

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos detallas, por favor, en qué momento se calienta?

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

Cuando ? pues SIEMPRE ,Ya ha venido el servicio tecnico oficial de Samsung

0 likes