viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Yo también estoy en la misma situación, pero me quedo tranquilo, ahora se que no es mi tv si no un problema generalizado
viernes
El isp blocking error 202 como lo dice el identificador de códigos es un problema de los servidores de Samsung indica que sus servidores está en mantenimiento es una caída global desde Colombia confirmo que es así envío fotografía del estado y del soporte remoto de Samsung
saludos desde Colombia confirmó el problema de caída de servidor masivo del isp del servidor de Samsung código 202
viernes
Amigo confirmo que es así Samsung aparece en su servicio el servidor está en mantenimiento desde Colombia Barranquilla confirmo caída masiva de todos los dispositivos de Samsung Smart hub anexo fotografía donde indica Samsung que el servidor está en mantenimiento
desde Barranquilla Colombia también confirmo caída masiva de servidores de Samsung no es un problema del proveedor de servicios de internet ni de Tigo ni de claro ni de Movistar el isp código 202 está asociado a los servidores de Samsung cómo lo explica al hacer la prueba del Smart hub e indica que se comunique con servicio técnico de Samsung para recibir soporte ya que tizen es un sistema operativo con servidores propios de Samsung
viernes
Mismo error ISP Blocking, hay algún comunicado de resolución? Si no para regresar la pantalla a la tienda aún tengo 30 días de garantía...
viernes
Mexico 12:10 am sigue el mismo error
viernes
Amigo confirmo que es así Samsung aparece en su servicio el servidor está en mantenimiento desde Colombia Barranquilla confirmo caída masiva de todos los dispositivos de Samsung Smart hub anexo fotografía donde indica Samsung que el servidor está en mantenimiento
desde Barranquilla Colombia también confirmo caída masiva de servidores de Samsung no es un problema del proveedor de servicios de internet ni de Tigo ni de claro ni de Movistar el isp código 202 está asociado a los servidores de Samsung cómo lo explica al hacer la prueba del Smart hub e indica que se comunique con servicio técnico de Samsung para recibir soporte ya que tizen es un sistema operativo con servidores propios de Samsung
viernes
viernes
Que basura ahora no puedo usar nada porque la regresé al estado de fábrica
viernes
sigue igual hasta ahora en Perú
viernes
Hola, yo también tengo el mismo problema con todas mis tvs Samsung , hice autodiagnostico de la conexión smarthub y me sale ese codigo de error, al parecer en masivo en todas las tvs samsung. Soy De Lima Perú y operador de Internet es win