Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los Substitulos se mantienen en pantalla.

(Tema creado el: 06-12-2022 11:54 AM)
289 Visitas
ZafiroSx
Explorer
Opciones

Hola,

Tengo una Samsung QE43Q60RAT y desde hace un tiempo me ocurre que el reproducir un video por USB los substitulos aparecen y se mantienen en pantalla con el ultimo dialogo y no desaparecen como sería lo lógico una vez acaba el diálogo.

He restaurado la TV de fábrica y formateado el USB pero el problema continua.

¿Alguien más tiene este problema?¿Se puede solucionar?

Gracias, saludos

0 likes
5 Respuestas
Parxi
Apprentice
Opciones
Efectivamente, a mi a veces me pasa lo mismo. 😞
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede ser a raiz de alguna actualizacion, quiza el programa que hace de reproductor de video haya cambiado en algo su manera de trsbajar y no interactua bien cuando hay subtitulos

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
ZafiroSx
Explorer
Opciones

Hola, yo pienso igual, debe ser a raíz de la ultima actualización que es cuando ha aparecido el problema, la única solución es que lo arreglen con la siguiente actualización si hay suerte,

Gracias.

Parxi
Apprentice
Opciones
Si, y encima de pasarme esto yo tengo problemas con el audio de archivos mkv de mi usb, aunque en PC me spatezcan muchos tipos de audio, luego al ponerlo en la tv e a u a lotería, más de una vez no puedo elegir el audio y este está solo en inglés. El software d la tele lo tengo actualizado y no puedo actualizar las apps pq dice que ocupa 200 mb y no tengo espacio para actualizarlas. Y he borrado un montón!!! Creo que mi tv solo tiene 1 gb de memoria interna. En definitiva, que me enrollo mucho, una decepción con la tv Samsung muy grande.
0 likes
ZafiroSx
Explorer
Opciones

Totalmente de acuerdo, después de restaurar el sistema la TV ya tiene ocupado el 95% de su almacenamiento lo que limita muchísimo la instalación y actualización de apps.

Respecto a los audios si puedo decirte que estas TVs no son compatibles con audios dts y creo que ese es el problema que tienes porque a mi me pasaba igual, al final tengo un programa en mi pc que me convierte los audios de DTS a AC3 y lo he solucionado.

He informado al soporte técnico del problema de los subtítulos para ver si dan alguna solución en la siguiente actualización, ahora a esperar.