Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con los colores despues de ver Netflix

(Tema creado el: 31-03-2022 10:10 AM)
1221 Visitas
enric666
Journeyman
Opciones

Saludos,

Después de ver contenido en Netflix, al salir de la aplicación y volver a los canales TDT, el TV muestra colores extraños. Este problema no sucede siempre, aparentemente es aleatorio, pero cuando sucede la única manera de solucionarlo es apagar el TV durante unos segundos y volver a encender, la opcion de restablecer imagen no lo arregla. No sé exactamente cuándo fue la primera vez tuve este problema (quizás un par de meses), pero cada vez sucede más a menudo. El modelo es QE55Q70RATXXC y la versión de software es 1392.0

Alguien sabe por que sucede esto?

Gracias.

IMG_20220331_000138.jpg 

0 likes
Saltar a solución
15 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @enric666, por avisarnos. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Solución
enric666
Journeyman
Opciones

Buenos días. Después de varias pruebas con el Soporte Remoto me derivaron al Servicio Técnico y el problema se ha solucionado cambiando lo que llaman "la placa Main". Hecho esto ya no he vuelto a tener problemas con el TV. Lo posteo para dejar el tema cerrado y por si puede ser de ayuda a otras personas que tengan el mismo problema.

Un saludo

0 likes
ipolpo
First Poster
Opciones

Al abrir Netflix y reproducir contenido 4K, generalmente los colores claros se distorsionan. La solución suele ser reproducir otro episodio u otro programa y volver al que quiero ver, lo cual es bastante molesto. Adjunto capturas:

WhatsApp Image 2022-09-16 at 6.22.42 PM.jpegWhatsApp Image 2022-09-16 at 6.22.42 PM (1).jpeg

El modelo es UE65TU7172 y esto pasa cada vez que enciendo el televisor. ¿Hay alguna solución?

Gracias.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has podido probar cn otras olataformas cmo Amazon o HBO?
Podrias probar con videos en 4K en Youtube?

Por ver si pasa siempre o solo es un fallo con Netflix...

Has probado si con Netflix en otra.resolucion se repite el fallo o va bien?

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
ipolpo
First Poster
Opciones

Hola. Solo me pasa en Netflix y con contenido 4K. En ninguna otra plataforma ocurre y por eso me parece tan raro. 

Saludos. 

0 likes
victorv78
First Poster
Opciones
Buenas tardes, muchas gracias, me tenía loco, loco y ha funcionado, eso es normal, o es un problema del televisor, un saludo