Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app de tve a la carta

(Tema creado el: 22-03-2020 05:11 PM)
6593 Visitas
Logarma
Apprentice
Opciones

No puedo avanzar ni retroceder con la app de tve a la carta en mi televisor UE43NU7405. Solo me pasa con esa app 

Isa2255
First Poster
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Isa2255 :

¿Te ocurre lo mismo que a la persona que inició el hilo? ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Hola , si tengo problemas con la app de rtve y con rtve a la carta, no puedo ver algunos contenidos, tarda mucho en cargary no reconoce las funciones del mando a distancia practicamemte sólo el play. 

El código del modelo es: UE55KS8000
Número de serie: 08WR3SAHA01445V
Versión de software: T-JZMDEUC-1242.0,BT-S

Muchas gracias.

Enviado desde Samsung tablet

-------- Mensaje original --------
De: Samsung Community <no-reply@eu.community.samsung.com>
Fecha: 16/3/20 9:43 (GMT+01:00)
Para: isa-valencia@hotmail.es
Asunto: ArdielP le ha mencionado en Samsung Community

Samsung
Samsung Community
    Hola Isa2255,

ArdielP (Community Manager) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:

Re: Problema con la app de tve a la carta

Samsung Community
Copyright© 1995-2020 SAMSUNG All Rights Reserved.

0 likes
montanes68
Apprentice
Opciones

Hola,

No consigo avanzar/retroceder en los diferentes episodios de la serie, si entro en los diferentes programas y cambio de programa y capitulo (hasta ahi voy bien), el problema es a la hora de estar en el capitulo y querer avanzar/retroceder hasta un tiempo determinado...como mucho me salen unos numeros (del 1 al 10) al pulsar el boton redondo del mando samsung que lleva los colores, no se que son esos numeros (pense que igual eran los capitulos pero no)...sigo con el mismo problema, ayuda por favor.

Muchas gracias. Un saludo a todos.

0 likes
Logarma
Apprentice
Opciones

Hola, yo tengo el mismo problema desde hace un año, gracias por escribir con la solución pero ¿que significa abrir con el boton rojo? eso no lo entiendo, te agradezco tu ayuda

0 likes
Cobicobita
Apprentice
Opciones

El botón rojo es los colores que hay en el mando como foto que te mando

Le pulsas según la cadena de TV que estés viendo y te dirige a la app del programa

Espero que te ayudeIMG_20200322_180040.jpg

0 likes
Isa2255
First Poster
Opciones

Gracias por contestarme, pero el boton rojo funciona, aunque los contenidos son diferentes en la web de los de la app, lo que no funciona en la app es el avance/retroceso mientras reproduces y lo que no consigo ver son los primeros capítulos de Estoy vivo.

Muchas gracias de nuevo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Isa2255:

Indícanos, por favor, si has restablecido los valores de fábrica y de la plataforma Smart Hub.

0 likes
Isa2255
First Poster
Opciones
Pero si restablezco los valores de fábrica ¿Tendre q volver a configurar los la antena y ls tele por cable no?
Los vslores de fábrica se restablezcen desde el menú de la tv pero los del smarthub??
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Exacto, @Isa2255.

En este enlace podrás ver cómo restablecer la plataforma Smart Hub.

0 likes
Laurabarberan
First Poster
Opciones

Buenas tardes

de las series de rtve a la carta solo puedo ver los cinco ultimos capitulos de las series. No se pueden ver enteras?

Gracias

0 likes
Isa2255
First Poster
Opciones
Hola, yo tengo un problema parecido y le escribi al defensor de la audiencia me ha contestado esto que pego a continuación. Pero yo así solo accedo hasta el capítulo 11 de la primera temporada el resto, (del 10 al 1) no me los muestra y no se porqué.
Un saludo.
"Estimada Sra. Martínez:
He comprobado la web de Estoy Vivo y están todos los capítulos disponibles, desde el número 1:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/estoy-vivo/estoy-vivo-capitulo-1/4203918/​

Al acceder al enlace, debajo del vídeo, tiene la opción de ver todos los contenidos, seleccione Temporada 1 y ahí encontrará, tanto fragmentos de la serie, como los capítulos completos, es cuestión de ir avanzando páginas.

Un cordial saludo,

Ángel Nodal

Defensor de la Audiencia de RTVE."

0 likes