Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al querer usar SmartThings con un Smart Tv Samsung (PIN incorrecto)

(Tema creado el: 23-11-2020 08:24 PM)
1408 Visitas
Vanthillo
Journeyman
Opciones

Cuando quiero conectar mi Galaxy A31 a un Smart Tv Samsung UN32J5500, usando SmartThings, al final para usar el mando a distancia, me pide un PIN que este se visualiza en la pantalla del TV, lo cual procedo a ponerlo en el telefono, y este siempre me dice "PIN INCORRECTO, Reintentelo" Te da hasta 5 posibilidades, y siempre dice "PIN INCORRECTO" a pesar de ponerlo correctamente. 

No se que hacer, por favor, ayuda. 

Omega7
Journeyman
Opciones

Gracias por contestar.

He probado a borrar los datos y el cache de la app.

He vuelvo a instalar y se reproduce el fallo.

Pongo la clave y me da "Pin incorrecto"

Señalar que cuando se abre la opcion para poner el pin de 4 numeros  sale justo debajo un cuadro de texto que dice lo siguiente:

"Autocompletar codigo de los mensajes recibidos" cuadro que si lo toco desaparece y clava la app y ya no puedo seguir (tengo que cerrar la app),  pero si no lo toco he introduzco  el primer digito desaparece dicho cuadro y puedo meter los 4 digitos con la respuesta ya comentada de "error de PIN"

A ver si este nuevo dato le sirve para dar con el fallo.

Gracias y saludos.

PD:

He instalado el SmarthThings Classic y dice algo de que es antigua y me remite al nuevo SmarthThings.

0 likes
Manuxz
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con un Smart Tv Samsung UN32J5500 y un Samsung Galaxy S10. Al momento de abrir la aplicacion de SmartThings en el telefono ayer, me salio un aviso que debia actualizar el driver del dispositivo de la TV y luego de eso no me valida el PIN correctamente, siendo que dias anteriores funcionaban correctamente la aplicacion del telefono y la TV, que ya estaban vinculados.

0 likes
legnita
Journeyman
Opciones
y cuál es la solución?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Omega7:

¿Tienes la posibilidad de probar con otro teléfono?

0 likes
Omega7
Journeyman
Opciones
Probado con samsung J7 2017.
Sigue igual, con este terminal no sale el mensaje de Autocompletar código pero se comporta igual, "Error de PIN"
Veo que otros miembros de la comunidad tienen el mismo problema con distintos terminales A31,S10 A50, S6, S8
Tiene toda la pinta de ser un fallo de la aplicación, es más, me inclino a pensar que el fallo se produce cuando la app obliga a actualizar/buscar el driver de la TV seleccionada. (Ahi pienso que esta el error , creo que descarga un driver generico o distinto al de nuestras teles)
Por que no creo que sean las distintas teles las que muestren PIN erroneos
Saludos"
0 likes
Piterpereira
First Poster
Opciones

Gente! Yo también me estaba volviendo loco. Pero con sus comentarios me ayudaron a pensar y encontré la solución,... entré a ajustes del smart view del celu y me decía esto... a mi me funcionó desenchufando y enchufando la tele.. de nada ! Felices fiestas!

Screenshot_20201121-040752_Samsung Members.jpg

0 likes
Vanthillo
Journeyman
Opciones

Que increíble que no haya solución. 

Omega7
Journeyman
Opciones

Piterpereria:

Podrias ser mas preciso acerca de la solucion que has encontrado?

Sabes que estamos hablando del SmartThings no del Smart View?

Por que la captura que mandas solo hace referencia a problemas de conexion y ese no es nuestro problema.

No conectamos a traves de un dongle ni de un Chomecast

Tanto el movil como la tele se conectan sin problemas.

El  tema esta en que una vez conectados y sincronizados ambos dispositivos la Tv presenta un codigo para meterlo en el movil  y asi completar la sincronizacion. (lo normal en las sincronizaciones entre dispositivos)

Pues ahi esta el problema, que lo introduces ese codigo en el movil  y da "PIN ERRONEO"

Saludos.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Omega7.

Gracias por usar la Comunidad. Contacta, por favor, con el equipo especializado en SmartThings a través de este enlace para que lo puedan estudiar.

Saludos,

0 likes
VíctorVaquero
First Poster
Opciones

Buenos días a a tod@s.

@Omega7, coméntanos la respuesta que te den desde el soporte técnico por favor. 

Gracias.

0 likes