el 23-11-2020 11:08 AM
Buenos días,
El problema que tengo es al conectar una barra sonido (DENON DHT-S316) a la toma HDMI ARC.
Después de configurarlo y un correcto funcionamiento del mismo, al apagar la televisión por la noche y volver a encenderla por la mañana ha perdido toda la configuración, es más para poder volver a configurarla tengo que desenchufar el televisor de la toma de electricidad, desconectar todo aparato enchufado a los puertos HDMI, dejarlo así durante al menos 10 minutos, enchufar todo e iniciar el proceso de configuración. Como comprenderán algo totalmente inviable; con el cable óptico no hay problema.
En la televisión sólo hay enchufado un decodificador de Movistar ubicado en el HDMI 1 y la barra de sonido al HDMI 3(ARC).
En principio la televisión está actualizada a la última versión disponible:
- Código de modelo: UE43NU7475
- Versión software: T-KTM2DEUC-1310.4, BT-S
- Versión de Sub-micom: T-KTM2INTV-1005
Muchas gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-02-2024 07:19 PM
A mi me funciona con la siguiente secuencia:
1.encender TV y desactivar funcion Anynet (HDMI-CEC) de configuracion de la tv samsung.
2.Conectar cable hdmi bar sound a TV.
3.encender bar sound ( la mia es una denon DHT-S316)
4.habilitar función nuevamente de Anynet (HDMI-CEC) en la tv.
y la tv configurara automaticamente la barra de audio y funcionara perfecto.
saludos y espero les funcione como me funciono!
el 24-11-2020 09:21 AM
Hola, @rubenrc:
¿Has probado con otro cable y otra conexión? Además, prueba desenchufando el decodificador.
el 29-08-2021 10:53 AM
Buenos días...a mi me pasa exactamente lo mismo con una QE55Q70. Conectada por hdmi arc pierde por completo la configuración, sin embargo funciona bien con bluetooth o salida óptica...Como se puede solucionar? He probado cambiando varios cables hdmi y quitando todas las conexiones entrantes y nada....
el 29-08-2021 12:25 PM
Hola,
Está es la respuesta oficial de Samsung, no he probado lo que contestan. Si te funciona avisa 😜.
Le recomendamos desconectar todos los aparatos externos que tenga conectados a su televisor , ya sea un DVD, disco duro, u otros dispositivos e intente posteriormente la conexión.
- Le recomendamos realizar un reset eléctrico del televisor (UE43NU7475). Con el televisor encendido, mantenga pulsado el botón de apagar/encender del mando hasta que se apague y se vuelva a encender el televisor y muestre el logo de Samsung.
- Le recomendamos conectar diferentes aparatos externos para comprobar si sucede lo mismo
-Le recomendamos comprobar con diferentes cables HDMI
Si esto no solucionara la incidencia, le recomendamos realizar un reset del televisor desde: Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restaurar. El código PIN por defecto es 0000.
Se restablecerán todos los valores predeterminados de fábrica excepto los de configuración de la red.
El televisor se apagará, se volverá a encender automáticamente y mostrará la pantalla “Configuración”. Después deberá configurarlo como el primer día
Si finalmente no se solucionara la incidencia, pero puede conectarse a la red por cable, le ofrecemos nuestro servicio de soporte remoto. Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que, siempre que usted lo desee, un agente de Samsung podrá acceder a su dispositivo. De este modo es posible solucionar a distancia tanto incidencias como dudas que usted pueda tener.
Para solicitar la cita tiene que acceder a Home / Configuración / Asistencia / Solicitar asistencia Técnica / Rellenar los datos que aparecen.
La cita se tiene que pedir con uno/dos días de antelación.
el 11-02-2024 07:19 PM
A mi me funciona con la siguiente secuencia:
1.encender TV y desactivar funcion Anynet (HDMI-CEC) de configuracion de la tv samsung.
2.Conectar cable hdmi bar sound a TV.
3.encender bar sound ( la mia es una denon DHT-S316)
4.habilitar función nuevamente de Anynet (HDMI-CEC) en la tv.
y la tv configurara automaticamente la barra de audio y funcionara perfecto.
saludos y espero les funcione como me funciono!