Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla mitad con sombras

(Tema creado el: 24-06-2024 11:24 PM)
13948 Visitas
Andreu-55
Journeyman
Opciones

Buenas noches, tengo un televisor modelo samsung ue500au9005k, en el cual media pantalla sale ensombrecida, justo ahora hace 3 años que lo hemos comprado, a alguien le ha ocurrido algo similar? teneis alguna solucion?

Adjunto foto por si me podeis ayudar

Saludos y gracias.WhatsApp Image 2024-06-24 at 23.20.39.jpeg

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Andreu-55

Si te sigue ocurriendo en la prueba de imagen, solicita una cita con el Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Andreu-55
Journeyman
Opciones

Bon dia , pues para cerrar el tema os dire que tras llevar la television al servicio tecnico de Samsumg, la resolucion es que hay que reparar la pantalla y la broma sale por 430€... la television nos costo 650€. En fin que una television con SOLO 3 años tenga que hacer reparar la pantalla, es algo demencial. Habla de o bien una pantalla defectuosa o bien que estan hechos de una bajisima calidad. Totalmente decepcionados con Samsung, ante esta perspectiva no compraremos nunca mas ningun producto de Samsung, es que no hay alternativa. Recibimos una llamada de atencion al cliente de la marca, tras poner una queja en una encuesta, y han tendi el "detalle" de ofrecernos una descuento de un 10% en la compra de un proximo producto de Samsung... en fin que esto no va a pasar y hasta aqui  nuestra experiencia con Samsung. Espero que tengais unas buenas vacaciones y gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Saludos!!!

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Gabygege19 . Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para más detalles:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung

0 likes
20 Respuestas
Andreu-55
Journeyman
Opciones

Buenos dias, gracias por tu respuesta. Contactare con ellos, yo estoy en la zona de Sabadell, sabes de algun telefono o correo donde pueda contactar con ellos?

Gracias.

Andreu-55
Journeyman
Opciones

Asi lo hare, que tengas un buen dia!!!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andreu-55:
Revisa también si en la imagen de prueba aparece igual:

Configuración > Asistencia > Mantenimiento del dispositivo > autodiagnóstico > Prueba de imagen

¿Has revisado si tienes actualizaciones?

Saludos.
Samsung
Andreu-55
Journeyman
Opciones

Gracias por tu respuesta, si si está actualizada. En la prueba de imagen se ve igual, la imagen es buena pero la mitad de la pantalla está ensombrecida. 

IMG20240625142733.jpg

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Andreu-55

Si te sigue ocurriendo en la prueba de imagen, solicita una cita con el Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Andreu-55
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta, he contactado con el servicio técnico via wasap pero no he podifo solucionar el problema, me dieron contacto del servicio tecnico de Samsumg en Terrassa y estoy a la espera de su respuesta.

De todas formas si una television con tan solo 3 años la pantalla se viene abajo pues... en fin no se.

Solución
Andreu-55
Journeyman
Opciones

Bon dia , pues para cerrar el tema os dire que tras llevar la television al servicio tecnico de Samsumg, la resolucion es que hay que reparar la pantalla y la broma sale por 430€... la television nos costo 650€. En fin que una television con SOLO 3 años tenga que hacer reparar la pantalla, es algo demencial. Habla de o bien una pantalla defectuosa o bien que estan hechos de una bajisima calidad. Totalmente decepcionados con Samsung, ante esta perspectiva no compraremos nunca mas ningun producto de Samsung, es que no hay alternativa. Recibimos una llamada de atencion al cliente de la marca, tras poner una queja en una encuesta, y han tendi el "detalle" de ofrecernos una descuento de un 10% en la compra de un proximo producto de Samsung... en fin que esto no va a pasar y hasta aqui  nuestra experiencia con Samsung. Espero que tengais unas buenas vacaciones y gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Saludos!!!

Gabygege19
Journeyman
Opciones

A mí me acaba de pasar lo mismo, compré la tele hace 1 mes y medio, me quiero morir,estoy tratando de comunicarme con el servicio técnico oficial para que lo vengan a ver y nada 

0 likes
Andreu-55
Journeyman
Opciones

Bon dia, pero en tu caso la tienes en garantia, no? devuelvela y que te reembolsen el dinero, no aceptes una reparacion.

Saludos!!!

0 likes