el 21-12-2024 11:31 PM
el 21-01-2025 03:12 PM
el 21-01-2025 03:46 PM
Hola, repito respuesta dada ayer. Si y tras pruebas realizadas sigue todo igual. Comprobamos también que tengo la última versión 1341.
Por favor, les pido publiquen respuestas de los cliente, para que todos estemos al tanto.
Saludos
el 05-02-2025 08:14 PM
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi tv de 75", pero en mi caso es 1 segundo y desaparece. He comprobado que se debe a la función Hbbtv, si la deshabilitas desde la configuración, deja de ocurrir, pero no es plan de dejar de utilizar funciones en un televisor nuevo. A mi incluso me la cambiaron por si se trataba un problema de la anterior, pero en la nueva ocurre exactamente lo mismo, por lo que no perdáis el tiempo en restablecer el sistema porque no vale de nada. Tengo actualizada la última versión, hace unos pocos días, y sigue haciendo lo mismo, solo en Antena 3 y la Sexta. Por favor que alguien de Samsung responda, porque está claro que es un tema de todos los últimos modelos de tv, entiendo que es algo fácilmente subsanable con alguna actualización por su parte. Gracias
hace 4 semanas
hace 4 semanas
Alguna solución ya porfavor. Parece ya que no vamos a tener más actualizaciones