Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles QLED Samsung

(Tema creado el: 18-09-2019 12:30 PM)
24172 Visitas
LuisJ56
Apprentice
Opciones

Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento: perdía imagen un milisegundo, alguna zona de sombra en el lateral En Julio 2019 se empieza a ver doble imagen. Consulto con SAMSUNG y el Corte Inglés y me remiten al SAT al estar ya fuera de garantía. El SAT se lleva el televisor (previo desembolso por su retirada) y 15 días después me dan un presupuesto de 832 € con el diagnóstico de necesidad de cambio de panel. Obviamente, he tirado el televisor a la basura.

SAMSUNG  es muy consciente de que esta vendiendo televisores QLED  con paneles defectuosos en origen que antes o después harán inservible el aparato. Si es en el período de garantía legal se limitan (después de intentar convencerte que se ve perfectamente) a ponerte a la cola para cambiar el panel con lo que supone tener ya un aparato reacondicionado que esta "tocado".  Y si es fuera del período de garantía sonrien a tu costa.   Ni  el productor, ni el vendedor quieren saber nada del tema. La atención al cliente es vergonzosa, es un maltrato continuo también por el servicio oficial de asistencia técnica que ya saben perfectamente los paneles defectuosos y no obstante te hacen incurrir en gastos, molestias y desplazamientos todos inútiles. Los clientes no les importamos nada y lo único que nos queda, en el mejor de los casos, es éste pataleo.

263 Respuestas
lmallo
Explorer
Opciones

Mil Gracias!!!
Acabo de subir la petición para que la gente se una
Salu2

gallego1
Navigator
Opciones

Ya lo he firmado y he puesto el enlace en forodvd en el tema" averia js9000 y js9500".Estas son del 2015 por lo que te recomiendo habras un tema en forodvd en tv samsung 2016 y cuelgues hay tambien el enlace.Si te das una vuelta por internet con el tema fugas de luz tv samsung veras mucha gente con ese problema en tv de distintos años

Toniagb
Student
Opciones
Buenas,
Me uno a este foro.Os cuento.
Tengo una UE55KS9000TXXC - pantalla curvada- de 2,5 años de antiguedad con un uso normal.
Se paró de golpe y el SAT me da un presupuesto de 1100€ por averia de la pantalla..mas del 50% coste TV !!!!
Esta es la Calidad que ofrece Samsung?..
Estoy abierto a cualquier accion conjunta.

Vbm
Journeyman
Opciones
Acabo de firmar
JPSM
Journeyman
Opciones

Pues nada, compre una ks8000 a finales d 2016 y en un año la pantalla con manchas oscuras. La garantía me cambia la pantalla entera:

A los dos años vuelve a tener mas manchas y vuelvo a llevarla, pasan unos dias d los dos años y el técnico empieza a poner pegas por el tiempo que ha transcurrido. se la he llevado hoy al servicio técnico y no me ha quedado claro si me la arreglan o no. Un experiencia HORRIBLE con un televisor que cuesta 1600€.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JPSM:

Gracias por publicar en la Comunidad. ¿El televisor ha sido revisado por un Servicio Técnico Oficial?

0 likes
lmallo
Explorer
Opciones

Directamente me han borrado los mensajes......pero bueno. Les he escrito al soporte y sigo haciendo pequisas y de momento ni respuesta.

lmallo
Explorer
Opciones

Lo mismo, yo tambien me vuelvo a Sony y estos no me volveran a ver el pelo. Es una verguenza el mal trato que tienen con sus clientes (nosotros). Yo esta semana voy a consumo de la CA de Madrid a ponerles una reclamacion.

Y despues como no haya respuesta.....redes sociales.....

Rendhal
First Poster
Opciones

Buenas.

Yo me añado al tema. Tengo una UE50H6400 que empezó a tener unas marcas en pantalla con decoloracion, en un fondo blanco se ven azules, ya van 5. En Julio abrí un hilo y se pusieron en contacto conmigo atencion al cliente.

Pero despues de 3 meses sigo igual, el SAT carece de una profesionalidad que nunca habia visto en ninguna marca, ahora mismo tengo otro problema con una lavadora LG y han venido a mi casa las veces que ha hecho falta, y en ningun momento me han dicho nada de falta de piezas.

Es una vergüenza.

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

Me sumo al descontento de mas clientes para con el servicio y asistencia tecnica.

No creo que haga falta explicar mi caso porque por lo que he hablado con el soporte tecnico de mi ciudad y con el comercio que me vendio mi Samsung QLED del 2017  (QE65Q7FAMT). No tengo ninguna esperanza en que atiendan mi caso, asi que no voy a perder demasiado el tiempo. Simplemente deciros que no hace falta que probeis de que os tengan en cuenta en vuestras quejas con las deficiencias que presentan ultimamente los paneles de estas TV.

en mi caso tenia una UE46C7000 de hace bastantes años y no tiene nada que ver las calidades con lo que ahora fabrican.

En mi caso  despues de gastarme 2500 € en agosto del año 2017 en la qled no me han atendido de ninguna manera y han pasado de mi completamente, asi que pensaroslo muy mucho antes de comprar una TV Samsung. 

Un abrazo y suerte