el 18-09-2019 12:30 PM - fecha de última edición 10-02-2020 03:21 PM por LanderC
Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento: perdía imagen un milisegundo, alguna zona de sombra en el lateral En Julio 2019 se empieza a ver doble imagen. Consulto con SAMSUNG y el Corte Inglés y me remiten al SAT al estar ya fuera de garantía. El SAT se lleva el televisor (previo desembolso por su retirada) y 15 días después me dan un presupuesto de 832 € con el diagnóstico de necesidad de cambio de panel. Obviamente, he tirado el televisor a la basura.
SAMSUNG es muy consciente de que esta vendiendo televisores QLED con paneles defectuosos en origen que antes o después harán inservible el aparato. Si es en el período de garantía legal se limitan (después de intentar convencerte que se ve perfectamente) a ponerte a la cola para cambiar el panel con lo que supone tener ya un aparato reacondicionado que esta "tocado". Y si es fuera del período de garantía sonrien a tu costa. Ni el productor, ni el vendedor quieren saber nada del tema. La atención al cliente es vergonzosa, es un maltrato continuo también por el servicio oficial de asistencia técnica que ya saben perfectamente los paneles defectuosos y no obstante te hacen incurrir en gastos, molestias y desplazamientos todos inútiles. Los clientes no les importamos nada y lo único que nos queda, en el mejor de los casos, es éste pataleo.
el 06-03-2019 04:23 PM
el 06-03-2019 06:55 PM
si claro y he pagado 25 euros para decirme: que lo que tengo roto es la pantalla, eso que anuncian que esta hecho para tener una larga vida util y que como la garantia se acavo el 19/12/2017, si quiero repararlo me tengo que hacer cargo yo, y claro la pantalla que es la parte mas cara y principal de una television........ que costo 1799 euros
el 12-03-2019 07:04 PM
el 17-06-2019 04:35 PM - fecha de última edición 19-06-2019 01:26 PM por LanderC
Estoy en la misma situación con una Samsung UE55JS9000 Curva 3D. Como me uno a esta plataforma de afectados?
Agradecería me respondieras pues está en el SAT y me temo lo peor
el 22-08-2019 12:24 AM
Estoy con vostros,soy uno de los afectados,atención al cliente me toreó, literalmente,nunca compraré otra tv marca samsung.
el 22-08-2019 12:27 AM
el 22-08-2019 01:05 PM
Buenas.A mi me han ofrecido la devolucion del importe de la tv tras denunciar en consumo de la c.a..Samsun no dispone ni repuestos de panel para las 65js ni fabrica tv 3d.Te ofrecen una tv abonando los costes de la reparacion de la averiara pero la tv que te ofrecen no dispone de las mismas caracteristicas ya que no dispone de 3d(aparte que para ellos es un ahorro en costes de produccion y la tv solo tiene la garantia equivalente ala reparacion de la averiada).Hay que insistir en el echo de que si el articulo que os ofrecen carece de las funciones de la vieja y no son capaces de repararla estas incumpliendo el contrato de compraventa,es decir,la ley que dice que estan obligados a tener repuestos durante 5 años o la sustitucion de l articulo por otro de iguales o mejores caracteristicas y funciones al ser segun ellos imposible su reparacion.Aun encima son unos listos ya que ofreciendo un articulo que carece de 3d os ofrecen un producto mas esconomico para ellos en coste de produccion.Acudir a consumo de vuestras c.a. ya que con ello aun encima provocais una inspeccion a Samsung
el 22-08-2019 02:05 PM
Te dan el importe total de la Tv o un porcentaje de lo que te costo?
En que comunidad autonoma hiciste la denuncia?
GRACIAS
el 22-08-2019 07:25 PM
100% del coste mas el coste de otro one connect que tube que comprar ya que el que venia con el tv era por error de un modelo de 88".La reclamacion la hice en consumo de La Comunidad de Madrid.Lareclamacion realizada es simplemente para dar a conocer al organo correspondiente que Samsung incumple la norma de repuestos y no te puede proporcionar ningun aparato en sustitucion ya que no disponen de ningun aparato de iguales funcionalidades y caracteristicas(el 3d) aun pagando los costes de reparacion del antiguo.Debido a ello incumplen la ley de consumo,se abre una inspeccion y al mismo tiempo queda abierto un expediente al no poder llegar a una solucion amistosa a traves de consumo.Este expediente te lo facilita consumo para que tu puedas ir a denunciar al juzgado y te puedo asegurar que es lo que menos le interesa a la marca,que les denuncies con un expediente de consumo donde figura el que no has podido aceptar un acuerdo amistoso porque Samsung no te da soluciones de acuerdo a la ley.Tambien me funciono con Phillips.Por cierto todos los js9000 tienen el mismo error.Son tv edge led iluminados por los bordes verticales que con el desgaste producen fugas de luz por los bordes.Para evitar esto lo mejor es pillar un tv tecnologia full array como el antiguo js9500 donde la iluminacion es detras de todo el panel y no solo por los bordes.
el 04-09-2019 10:33 AM