el 03-03-2020 07:18 PM
Hola, amigos:
Tengo un TV UE43KU6000k. No consigo que no se vean los subtítulos de vídeos cuando reproduzco desde un HD externo, ni usando esta tecla ni en el apartado accesibilidad. ¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-03-2020 05:39 PM
Si son descargados en VO subtitulados de lugares "no oficiales", incrustados no se pueden quitar.
Para tener la opción de quitarlos o no, hay que tener el archivo de video sin subtitulos incrustados y aparte,tener los subtitulos en un archivo de texto con extensión .srt y para que el TV los identifique y tener la opción de ponerlos, dicho archivo tienen que tener idéntico nombre que el archivo de video.
el 04-03-2020 03:10 PM
Hola, @jesus9:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Los subtítulos están incrustados o en un archivo aparte?
el 05-03-2020 11:52 AM
El modelo completo es UE43KU6000KXXC, Software 1242.
En cuanto a los subtítulos, están (creo) incrustados, ya que no he manipulado el vídeo, descargado tal cual. De todos modos, me extraña que en vídeos dobaldos al español hayan "incrustado" subtítulos en este idioma, ya que estaría disponible la opción en accesibilidad, ¿no?.
Gracias.
el 05-03-2020 02:03 PM
el 05-03-2020 05:39 PM
Si son descargados en VO subtitulados de lugares "no oficiales", incrustados no se pueden quitar.
Para tener la opción de quitarlos o no, hay que tener el archivo de video sin subtitulos incrustados y aparte,tener los subtitulos en un archivo de texto con extensión .srt y para que el TV los identifique y tener la opción de ponerlos, dicho archivo tienen que tener idéntico nombre que el archivo de video.