Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ver youtube en mi smart tv

(Tema creado el: 30-08-2018 11:12 PM)
18312 Visitas
O-MTZ
Student
Opciones

Buenas tardes. Tengo un smart tv samsung modelo UN55HU6840FXZA donde no puedo ver youtube. Hasta hace unos dias los veía perfectamente pero desde hace unos dias me sale la pantalla en negro, intenté desinstalar e instalar la app pero como viene con el equipo ya instalado ni siquiera me da la opción de desinstalar... espero pueda ayudarme porque si la vrdd es algo molesto.

Gracias

8 Respuestas
DaveSor
Pioneer
Opciones
Como estas tio!!

Has reseteado el Smart Hub o el televisor?!!
0 likes
O-MTZ
Student
Opciones

Si, ya lo intenté y sigue sin funcionar

0 likes
MaxiD
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo ayudenme porfavor hace 2 dias me paso que aparecion un cartel en youtube y luego quedo la pantalla en negro

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @O-MTZ:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung de España.

El modelo que nos comentas "UN55HU6840FXZA", no se comercializa aquí y pueden haber ciertas especificaciones o características diferentes.

Nosotros recomendamos restablecer Smart Hub y buscar nuevas actualizaciones del televisor.

Asimismo, contacta, por favor, con el soporte de Samsung correspondiente a tu país para que te confirmen los pasos o con el desarrollador de la aplicación YouTube.

@MaxiD, danos el modelo completo que aparece detrás en una pegatina como Model Code, por favor.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Merchi
First Poster
Opciones
Me ocurre lo mismo con mi ue32h5570, lo que ocurre es que mis problemas han empezado al cambiar de adsl a fibra. Se conecta a internet pero el abrir youtube es desesperante y no puedo transmitir youtube desde el movil. Antes iba bien
He restablecido smarthub y ahora no me deja ni descargar la aplicacion y tampoco iniciar sesion en Samsung porque la opcion esta deshabilitada.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Merchi 

¿Cuál es el modelo completo del televisor? Aparece en la parte trasera y acaba con letras. Por ejemplo, XXC. 

¿El resto de aplicaciones te funcionan?

Saludos.

Ardiel

Samsung
0 likes
lebrillo
First Poster
Opciones

A mí me pasó igual, pantalla negra, probé desenchufar la tele y reiniciar smart hub y nada.

Al final use el wifi del móvil y entró en youtube, entonces volví a coger mi conexión de siempre (lan) y todo ok

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lebrillo:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Has probado a realizar una configuración manual?

Saludos,

0 likes