Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo resintonizar — Opciones Emisión en gris

(Tema creado el: 07-10-2020 06:49 PM)
58761 Visitas
Julieta72
Apprentice
Opciones

Función emisión No Disponible 

modelo: UE50RU7406UXXC

versión nro.: 02/URU7400

Lo he desenchufado, he restaurado valores de fábrica y nada; veo muy pocos canales y no puedo sintonizar los canales

estoy muy frustrada

Ayuda!!!

Saltar a solución
139 Respuestas
AndresP
Student
Opciones

Buenas tardes, he comprado un Q80R y tiene deshabilitada las funciones de Emisión y restablecer.

Como se soluciona ésto para poder sintonizar los canales.

Saludos 

Andrés

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones
0 likes
AndresP
Student
Opciones

Buenas tardes, 

Sigo sin poder sintonizar los canales. He probado lo que se dice en otras conversaciones y nada.

Me podéis ayudar

Gracias

Un saludo Andrés

LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @AndresP, prueba el servicio de Soporte Remoto:

Aquí tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Javi24
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un problema con mi tv Samsung UE65RU7475, la pestaña de emisión está apagada y no puedo resintonizar los canales... Ayuda! 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javi24:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

En el caso de que no puedas verlo, realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Prueba también a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 10 segundos.

Si persiste, restablece los valores de fábrica. En el caso de que continúe o no te deje, solicita nuestro servicio de Soporte Remoto para que agente especializado pueda revisar la configuración.

Si tras esto siguiera igual, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede al Soporte Chat o llama al  91 175 00 15.

Saludos,

0 likes
Lluiz
First Poster
Opciones

Buenas tardes

Necesito resintonizar los canales pero la opción Emisión en Configuración me aparece en gris i dice que esta opción no está 

Modelo QE75Q75TAT

Tiene solo un año y medio

Gracias

0 likes
Lluiz
First Poster
Opciones
FotoIMG_20220508_103605_905_104388_1651998967.jpg
0 likes
Lluiz
First Poster
Opciones
Todos los títulos de este apartado del menú no se pueden acceder
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lluiz:

Realiza un arranque en frío y comentanos si persiste:

https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/que-es-el-arranque-en-frio-y-como-realizarlo-en-tu...

Un saludo,

0 likes