Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo resintonizar — Opciones Emisión en gris

(Tema creado el: 07-10-2020 06:49 PM)
58795 Visitas
Julieta72
Apprentice
Opciones

Función emisión No Disponible 

modelo: UE50RU7406UXXC

versión nro.: 02/URU7400

Lo he desenchufado, he restaurado valores de fábrica y nada; veo muy pocos canales y no puedo sintonizar los canales

estoy muy frustrada

Ayuda!!!

Saltar a solución
139 Respuestas
Solución
luysen04
Student
Opciones

Como lo he arreglado por mi cuenta trasteando pongo aquí la solución por si a alguien le sirve:

Acceder al menu oculto del televisor (con la tele encendida presionar en el mando Mute+1+1+9+Enter) y en el menú que aparece comprobar que "Mode Hospitality" está en OFF. Luego apagar y volver a encender (no se sale de ese menú de otro modo). Ni idea de por qué se había cambiado

Ang158
Student
Opciones
Buenas noches. Tengo el mismo problema. Disculpe dónde está el menú oculto? Tengo el mando que es alargado y no tiene números. Qué tipo de mando es el suyo? Por favor me puede orientar? Muchas gracias.
0 likes
Cris_79
First Poster
Opciones

🙌🙌🙌 Me funciono PERFECTO!!! Probé todas las otras cosas que decían y no me sirvió nada (incluso me hicieron reiniciarlo de fabrica... 🙄) Y la solución era tan simple como esta que encontraste...sos crack!!! Mil gracias por el aporte!!!

0 likes
Jose angel Hernandez
First Poster
Opciones

El emisor en mi pantalla no está disponible 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jose angel Hernandez ,buenos dias,es conveniente ,desarollar una pregunta de manera mas explicita,para recibir mejores respuestas.Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
German
First Poster
Opciones

Función emisión No Disponible 

modelo: UE43RU7105KXXC

versión software .: T-MSDEUC-1401.1

Lo he desenchufado, no puedo sintonizar los canales

Ayuda!!!

0 likes
orange69
Student
Opciones
Hola, buenas noches. En mi televisor Samsung el apartado emision sale en gris claro y no puedo acceder a ello y me pone opción no disponible.
0 likes
orange69
Student
Opciones
Me funcionó con el truco del mando de mute 1 1 9 enter y tenía el mode hospitality en ON,le cambié a OFF y funcionó. GRACIAAAS !!!!
Fraysan
Apprentice
Opciones

Buenas tengo la serie 8005 y en configuración no tengo disponible Emisión, que es para buscar nuevos canales, me sale función no disponible, como lo soluciono?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Fraysan:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes