Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo instalar Apps en UE55NU7093 nueva

(Tema creado el: 10-05-2019 02:15 PM)
6101 Visitas
EGART
Student
Opciones

Acabo de instalar mi nueva tele UE55NU7093, pero al intentar instalar aplicaciones como PLEX, HBO o SPOTIFY, al buscar las aplicacioenes en el icono de menu APPS, sólo me aparecen las aplicaicones recomendadas. Al hacer una búsqueda, y busco el nombre de la aplicación y me aparece, al darle a instalar, vuelve a la pantalla de la televisión y no deja instalar la App.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @EGART:

El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado del este de Europa. Realiza, por favor, nuestro Servicio de Soporte Remoto para más información.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @EGART:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

0 likes
EGART
Student
Opciones

El modelo es UE55NU7093UXXH y la versión de SW es la 1252

Ahora ya puedo instalar aplicaciones tras esperar a que la tienda se sincronice, supongo que ese era el problema.

En todo caso, lo que no aparece es la nueva app para APPLE TV, en teoría, la información que tengo es que la Serie 7 (2018) de Samsung era compatible, por eso la compré.

Me podéis indicar cómo instalarla?

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @EGART:

El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado del este de Europa. Realiza, por favor, nuestro Servicio de Soporte Remoto para más información.

Un saludo,

0 likes