Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo abrir el menu de la smat tv ni las entradas a otros dispositivos

(Tema creado el: 24-12-2018 02:17 PM)
34157 Visitas
Kanban79
First Poster
Opciones

Buenas, desde hace unos días tengo un problema. 

Mi televisión es el modelo ue49ku6100kxxc y no puedo acceder al menú principal, ni a la smart tv ni a otros dispositivos o entradas, pulso inicio o source y no hace nada, los otros botones actualmente funcionan aunque a veces tienen un retardo, las pilas son nuevas y puedo cambiar de canal y ajustar volumen. ¿Qué puedo hacer? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kanban79:

Gracias por responder. Te recomendamos que edites el mensaje y borre el número de cliente, ya que se trata de información privada.

Asimismo, te vamos a mandar un mensaje privado.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
CLAUCHICLE
First Poster
Opciones

Me comenzó a pasar lo mismo hace unos días!! Ya no se que hacer...  No puedo llegar al menú y solo me funciona el volumen y cambiar de canal... Te aparece esto también? 15457934967761400280611695959288.jpg

Kanban79
First Poster
Opciones

Ese mensaje no me ha salido pero va cada día peor. Sólo consigo abrir el menú de la smart tv y otros dispositivos al apagar y encender, si consigo entrar en la smart tv la imagen se queda congelada y va a tirones. Después pulso algún botón y casi nunca reacciona y si lo hace es con mucho retardo. 

He probado a reiniciar a la configuración de fábrica pero ni por esas se soluciona. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Kanban79. Si has restablecido el televisor, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
Kanban79
First Poster
Opciones

¿Qué tendría que hacer para poder realizar el soporte remoto? Sigo con los mismos problemas.

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kanban79:

Pincha en este enlace.

Saludos,

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones

Para el soporte remoto, primero contacta por chat con soporte samsung y si ellos despues de realizar las pruebas q te digan no logras arreglarlo te hacen un soporte remoto. Pero no recuerdo bien si lo hacian en el momento o te dan cita y te dicen dia para hacerlo.

0 likes
Kanban79
First Poster
Opciones

Gracias por la información, va con cita previa.

Pinta feo lo que le pasa a la televisión y creo que si no hace dos años de la compra hace poco que pasamos de dos años, a ver si encuentro el ticket si esto no se arregla con el soporte remoto. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kanban79:

¿Has podido realizar el servicio de Soporte Remoto?

Saludos,

0 likes
Kanban79
First Poster
Opciones

Pedí cita previa para hoy a las 13:30, no me han llamado hasta las 14:10, la llamada nada más descolgar habían descolgado. He tenido que volver a llamar al 902 de soporte técnico, he comentado lo que ha pasado y he dado otro teléfono alternativo por si acaso y no me han vuelto a llamar hasta las 17:38, he vuelto a descolgar y me han vuelto al colgar, he cogido el teléfono inmediatamente cuando ha sonado.

Así funciona el soporte remoto? Espero que me podáis ofrecer una solución, saludos

0 likes