Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar unos auriculares inalámbricos de radiofrecuencia con TV

(Tema creado el: 24-12-2018 06:15 PM)
2230 Visitas
Anabmac
Student
Opciones

Buenas tardes, 

Tengo una tele modelo Samsung serie 6, modelo ue50mu6125 y no consigo conectar unos auriculares inalámbricos de radiofrecuencia. He probado los auriculares con otros dispositivos y funciona correctamente, pero no he conseguido que funcionen con la tele. 

Alguien puede indicarme comohacerlo? 

Gracias

0 likes
2 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Anabmac a falta de respuestas mas cualificadas, ya que te hablo como usuario de un TV Samsung similar al tuyo, al no disponer de una salida de audio convencional, segun he comprobado en las caracteristicas de tu equipo en la web de Samsung, tienes que comprar un conversor de audio digital a audio analogico para extraer el audio de la salida de audio optico.

El unico problema, al menos en mi caso, es que la salida de audio convertido, tiene poco nivel, pero es valida para conectar cualquier auricular o inyectar el audio a cualquier emisor de tipo inalambrico, yo asi lo tengo.

Como ya tenia comprado el conversor y tampoco me hace falta mas nivel, no me he molestado en preguntar o averiguar nada mas, pero seguramente existen conversores que incluyan un pequeño amplificador por si se necesita mas nivel de audio.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Anabmac
Student
Opciones

Muchas gracias, 

probare a ver si así funciona

un saludo

0 likes