Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMPARTIR PANTALLA DE NOTEBOOK Y S21 A TV SAMSUNG UN50MU6100 ERROR

(Tema creado el: 05-10-2024 06:33 AM)
113 Visitas
fabianmerayo
First Poster
Opciones

Intento compartir la pantalla de mi notebook o samsung s21 a mi Tv Samsung un50mu6100 y NO DETECTA EL TV SAMSUNG MIENTRAS ÉSTE ESTA CONECTADO A INTERNET, tengo que apagar la conexion de internet de la Tv y RECIEN AHÍ los otros dispositivos detectan la tv. 

Que esta pasando ?

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, yo probaria a resetear a valores de fabrica el punto de acceso /AP/Router y volver a configurar conexiónes. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @fabianmerayo 

¿Pudiera ser que el teléfono y la TV no estuvieran conectados a la misma red? Suena tonta la pregunta, pero tal vez tengas una red wifi "normal" y una "plus", es lo que se conoce como red 2.4ghz y la red "5GHz".

La mayoría de los routers a día de hoy te crean dos redes a la vez, digamos por ejemplo "fabian_wifi" y "fabian_wifi5G", si el telévisor está conectada a la primera y el teléfono a la segunda, eso pudiera provocar que no la encuentre.

¿Podrías comprobarlo? Cuéntanos si no.

Un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fabianmerayo:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
fabianmerayo
First Poster
Opciones

Hola, paso a detallar .

Cuando quiero duplicar la pantalla de la notebook o la de mi celular samsung s21 al televisor .... y el televisor esta conectado con el router WiFi qué emite ,no puedo duplicar las pantallas. Si en el televisor desconecto la conexión a Internet del router ... todo funciona. La cuestión es porque mi televisor al estar conectado a Internet otros dispositivos no pueden duplicar la pantalla al televisor .  Estando con la computadora o el teléfono  desconectados de Internet no puedo emitir pantalla hacia el televisor. Si al televisor le desconecto Internet los otros dispositivos estando desconectados de Internet... si emiten duplicación de pantalla .

0 likes
fabianmerayo
First Poster
Opciones

No tiene nada que ver el router, estoy emitiendo pantalla con el router desconectado y funciona todo , el problema es al conectar la tv a Internet.... los otros dispositivos no la detectan. 

0 likes