Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funciona AIRPLAY

(Tema creado el: 17-09-2019 10:46 AM)
88846 Visitas
Iker_Escarda
First Poster
Opciones

Buenos días

Cuando compré mi tv "Samsung 65RU7405" se indicaba que funciona el tema de airplay con los dispositivos apple.

El caso es que la aplicacion apple tv funciona correctamente pero siempre que intento conectarme con airplay, ya sea desde el iphone o desde el mac, siempre me da el siguiente error:

"No se ha podido establecer conexion con Samsung 7 Series"

Tanto el iphone como el MAC y el TV están conectado a la misma red WiFi.

¿Cual es el problema por el que no me funciona?

Muchas gracias

Un saludo,

Iker

0 likes
Saltar a solución
81 Respuestas
12VK4
Apprentice
Opciones

Compre mi TV Samsung QE55Q60TAUXXC hace tan 10 días.

Desde entonces, el AirPlay no ha funcionado. Aparece el mensaje: 

"No se puede conectar con el servidor Samsung. Inténtelo más tarde".

- He probado desde multitud de dispositivos IOS (iPhone y iPad) actualizados con la última revisión disponible.
- la TV está actualizada con la última versión disponible.
- la he reseteado con los valores de fábrica.
- he llamado al soporte técnico oficial de Samsung en 2 ocasiones. En la primera llamada, hicieron un apagado de la televisión, comprobaron los permisos de confidencialidad (aceptados) y si la configuración de AirPlay era correcta. En la segunda, se conectaron remotamente a mi TV comprobando que estaba todo OK y aún así hicieron remotamente un reset de fábrica.
- tras lo anterior, AirPlay sigue sin funcionar.AirPlay.jpg

0 likes
Nicolas Aranguiz
First Poster
Opciones

Tengo un Samsung TU8300 que se conectaba sin problemas con AirPlay, hoy sin embargo no logró conectarme, me aparece el tv en las opciones pero siempre sale el mensaje “no se logra conectar” 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nicolas Aranguiz :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Tienes la posibilidad de porbar con otro teléfono o tablet?

0 likes
Ramónlobo
Journeyman
Opciones
La última actualización no reproduce bien los videos automáticamente sino que los tienes que abrir y no deja lanzar por smart view, llame a atención al cliente y es la actualización
0 likes
JPintoV
First Poster
Opciones

Hola

Tengo un SAMSUNG TV UHD Crystal serie 7 (43), actualmente la conexión bluetooth y airplay dejo de funcionar, revisé el listado de disositivos pero no aparecen los dispositivos.

gracias de antemano por su atención 

saludos, Juan Pinto

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JPintoV :

Gracias por formar parte de la Comunidad y dejar tu consulta. 

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
Danieldeis
First Poster
Opciones

Hola buenas noches, pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema.

0 likes
Danieldeis
First Poster
Opciones

Hola buenas noches,

LLevo dias intentando conectar mi ordenador Macbook pro a mi tv Samsung 8 Series y no he podido, me aparece el siguiente mensaje:

"NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON SAMSUNG 8 SERIES"

La version de Airplay de la tv esta actualizado, y aun asi arroja el mismo error de conexion.

Espero vuestra ayuda por favor.

Gracias!

0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Si tienes varias redes WiFi en casa creo que ambos aparatos tienen que estar conectados a la misma Red
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Mira a ver si el problema puede estar ahí
0 likes