Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me cargan las fotos personales en el ambiente mode

(Tema creado el: 10-05-2020 12:39 PM)
5501 Visitas
Juanitorrr
Student
Opciones

Al cargar las fotos desde la aplicación smarthings y mandarla a la tv me dice que no se puede por error 10031.gracias de antemano.un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GabypapádeLucas
First Poster
Opciones

Hola, yo tenía el mismo problema, y lo solucioné conectando la tv por WiFi, la tenía por cable de Red.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
DavidQled
First Poster
Opciones

Buenos dias. Tengo una duda/propuesta para el fondo ambient mode.

Empiezo por el princípio: Una de las cosas que me gustó mucho y me hizo decantar por el modelo q7f fué por la posibilidad de poder poner el fondo de la pared en la tele y así fundirse en el ambiente. Pues bien al llegar a casa y empezar a configurar, cual es mi sorpresa que al hacer la foto automática, debido a que en la parte superior tengo un aire acondicionado y a los lados interruptores, al crear el fondo automático sale un estropicio. Bueno, me digo, pues quito la tv, hago una foto del fondo límpio de la pared tras el televisor, la añado a los fondos de ambient mode y solucionado. Pues bien, no entiendo como una cosa tan sencilla como esta no se pueda hacer.

Hace año y medio que compré el televisor y al ver que en la aplicación indicaba que estaba en laboratorio y que poco a poco irian saliendo mejoras esperé, pero no acaba de llegar dicha mejora. Es por eso que me decido a escribir la propuesta. Gracias

VicRico
First Poster
Opciones

Cada que intento cargar fotos en ambient mode desde el auto gallery me notifica el error ambient 0001,52, presiono el botón de solución de problemas y verifica que mi conexión es correcta y de ahí no logro pasar. Alguien conoce la solución?

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VicRico :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanitorrr :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Desde qué dispositivo las estás enviando?

Saludos,

Samsung
0 likes
Juanitorrr
Student
Opciones

Buenos días

m

Model: QE65Q60TAU

Model Code QE65Q60TAUXXC .

Versión  No:01/QTQ60/QTQ60F-Q65TF2

La estoy intentando enviar tanto desde la tablet  Samsung galaxy, como desde el móvil Redmi Android. Y me da error.

0 likes
Juanitorrr
Student
Opciones

Buenos días la versión que no la puse antes en el correo es esta: versión software T-NKLDEUC-1053.0, BT-S.

Gracias Un saludo 

0 likes
Juanitorrr
Student
Opciones
Espero pronto su respuesta gracias
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juanitorrr:

Existe una nueva versión de software, la 1114.0. ¿Sabes cómo actualizar?

0 likes
jomax22
First Poster
Opciones

Como se actualiza la version de Ambient Mode?

0 likes