Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No instalación apps

(Tema creado el: 15-09-2020 03:37 PM)
188346 Visitas
Noel4
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

he intentado instalar 2 apps en mi Samsung tv serie 7125 y no me descarga nada. Se mantiene en 0% de descarga durante 30 segundos y se cancela automáticamente .

Está conectada a Internet y además no tiene problemas de espacio porque viene de serie, aún así he probado conectando usb/disco duro y no puedo.

Como puedo solucionar el problema y poder instalar apps?

Gracias

Un saludo

Saltar a solución
217 Respuestas
Javier141
First Poster
Opciones

Hola!

Hace poco compre una Samsung Q95T y desde ayer no me deja instalar nuevas apps. Al pulsar el botón INSTALAR me aparece un 0 en la esquina superior izquierda. ¿Cómo puedo resolver esta incidencia?

Gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javier141:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido Smart Hub?

0 likes
Javier141
First Poster
Opciones

Hola, 

Mi modelo es QE55Q95TAT. 

Software: T-NKMDEUC-14.60.9, B6052200/B60602.

No se restablecer Smart Hub en este dispositivo. 

Gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Javier141. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Ivan
First Poster
Opciones

Buenos días,

¿Por qué no puedo instalar apps en mi Samsung Q90 55”? Tengo espacio suficiente, elijo una app y cuando le doy a instalar no pasa de un 0 en el icono para volver de nuevo a habilitar el botón de instalar.

Un saludo 

0 likes
L3RightMC
Explorer
Opciones
Puede que tenga un problema. Intenta Reiniciar o ver la calidad de la conexión
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Ivan , ¿te permite restablecer la plataforma Smart Hub?

0 likes
Jamor
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo y he probado lo del mute eso que decis pero no se como hacerlo, imposible. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Jamor, ¿dispones de un mando tradicional o Smart (el pequeño)?

0 likes
Herminio
Explorer
Opciones
Estoy instalando mi televisión nueva y no me deja bajar aplicaciones como Disney +, Spotify, ni tampoco puedo configurar el google assisten
0 likes