el 15-09-2020 03:37 PM
Buenas tardes,
he intentado instalar 2 apps en mi Samsung tv serie 7125 y no me descarga nada. Se mantiene en 0% de descarga durante 30 segundos y se cancela automáticamente .
Está conectada a Internet y además no tiene problemas de espacio porque viene de serie, aún así he probado conectando usb/disco duro y no puedo.
Como puedo solucionar el problema y poder instalar apps?
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-09-2021 04:21 PM
Hola, @Florencia lopez:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 11-09-2021 08:06 PM
Tengo un televisor samsung modelo UE43TU7125KXXC. La versión instalada de software es T-KTSU2DEUC-2013.3, que parece ser la última disponible, sin embargo al intentar instalar una nueva app, se queda en 0 y a los varios segundos aparece de nuevo el botón de instalar sin haber instalado la app. Me dicen como puedo solucionar el problema?
Gracias
el 11-09-2021 08:14 PM
el 11-09-2021 08:18 PM
@abg59 ,hola,al parecer la memoria de sistema de tu TV se ha quedado sin espacio.Prueba desinstalar aplicaciones de mayor tamaño,sin utilizar,saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-09-2021 08:49 PM
Hola @abg59 cuando compruebas actualizaciones del TV te informa de que no existen nuevas?
También tienes disponibles un chat si estás en España:
Puedes comprobar en la etiqueta trasera el lugar de fabricación de TV?
Accede igualmente a Smart Hub en Términos y condiciones y asegurate de tener configurado el país correcto:
Mute - Volumen Arriba - Canal Arriba - Mute - Seleccionar país
(estos pasos son orientativos).
el 17-09-2021 01:34 PM
el 20-09-2021 01:06 PM
Hola, @Emilioro :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Qué apps estás intentando descargar?
Saludos,
el 06-10-2021 04:26 PM
Hola señor moderador.
Vengo del soporte técnico remoto, y no funcionó. Reinició de fábrica mi TV, perdi mi toda configuracion, aplicaciones anteriormente descargadas y contraseñas guardadas para nada porque la tienda de descargas aun NO FUNCIONA Se queda en 0% y arroja el error 102028. Le anticipo que mi conexion a internet está bien, de lo contrario tampoco podría hacer descargas desde Googleplay, AppStore o cualquier tipo de descarga desde mis demas dispositivos.
Por favor den una solución, algo anda mal con la tienda de descargas de SamsungTV. Esta es la 2nda vez que sucede.
Gracias de antemano.
el 12-10-2021 08:30 PM
Buenas tardes, hace unos meses compre un Smart tv Samsung 7 series 50" y presenta problemas al descargar aplicaciones estando conectado a una conexión estable de internet, se mantiene "descargando" por unos segundos y después se cancela automáticamente.
el 24-10-2021 12:42 AM
Pusiste resolver el problema, una porquería está tv Samsung la compre hace 7 días en inicio si dejo instalar las app ahora no deja instalar nada