Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No instalación apps

(Tema creado el: 15-09-2020 03:37 PM)
188110 Visitas
Noel4
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

he intentado instalar 2 apps en mi Samsung tv serie 7125 y no me descarga nada. Se mantiene en 0% de descarga durante 30 segundos y se cancela automáticamente .

Está conectada a Internet y además no tiene problemas de espacio porque viene de serie, aún así he probado conectando usb/disco duro y no puedo.

Como puedo solucionar el problema y poder instalar apps?

Gracias

Un saludo

Saltar a solución
217 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Florencia lopez:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
abg59
First Poster
Opciones

Tengo un televisor samsung modelo UE43TU7125KXXC. La versión instalada de software es T-KTSU2DEUC-2013.3, que parece ser la última disponible, sin embargo al intentar instalar una nueva app, se queda en 0 y a los varios segundos aparece de nuevo el botón de instalar sin haber instalado la app. Me dicen como puedo solucionar el problema?

Gracias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Podrias intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@abg59 ,hola,al parecer la memoria de sistema de tu TV se ha quedado sin espacio.Prueba desinstalar aplicaciones de mayor tamaño,sin utilizar,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @abg59 cuando compruebas actualizaciones del TV te informa de que no existen nuevas?

También tienes disponibles un chat si estás en España:

Live Chat | Samsung España

Puedes comprobar en la etiqueta trasera el lugar de fabricación de TV?

Accede igualmente a Smart Hub en Términos y condiciones y asegurate de tener configurado el país correcto: 

Mute -  Volumen Arriba -  Canal Arriba - Mute - Seleccionar país

(estos pasos son orientativos).

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Emilioro
First Poster
Opciones
hola! no puedo descargar app en mi tele. Samsung. me podría ayudar por favor?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Emilioro :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Qué apps estás intentando descargar?

Saludos,

Samsung
0 likes
abarreram
First Poster
Opciones

Hola señor moderador.

Vengo del soporte técnico remoto, y no funcionó. Reinició de fábrica mi TV, perdi mi toda configuracion, aplicaciones anteriormente descargadas y contraseñas  guardadas para nada porque la tienda de descargas aun NO FUNCIONA  Se queda en 0% y arroja el error  102028.  Le anticipo que mi conexion a internet está bien, de lo contrario tampoco podría hacer descargas desde Googleplay, AppStore o cualquier tipo de descarga desde mis demas dispositivos. 

Por favor den una solución, algo anda mal con la tienda de descargas de SamsungTV. Esta es la 2nda vez que sucede.

Gracias de antemano.

0 likes
ale_martineez
First Poster
Opciones

Buenas tardes, hace unos meses compre un Smart tv Samsung 7 series 50" y presenta problemas al descargar aplicaciones estando conectado a una conexión estable de internet, se mantiene "descargando" por unos segundos y después se cancela automáticamente.

0 likes
Alex Fabian
First Poster
Opciones

Pusiste resolver el problema, una porquería está tv Samsung la compre hace 7 días en inicio si dejo instalar las app ahora no deja instalar nada

0 likes