Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan apps en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB

(Tema creado el: 09-10-2020 10:38 AM)
199673 Visitas
juanes2446
Apprentice
Opciones

Problemas en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB no funcionan apps 

Saltar a solución
1.045 Respuestas
Jhon6
First Poster
Opciones

Mi tv Samsung smart tv, serie 6300, modelo UN40D6300SFXZA, esta contado a internet por medio de un cable pero hay varias aplicaciones que no funcionan incluyendo el browser, Netflis y Pandora, el tv lo deje de utilizar un tiempo y al reconectarlo resulto con este problema. Alguien sabe cual es el problema

image.jpg

0 likes
Tonysamnsung
First Poster
Opciones

Tengo un TV  UN40EH5300 desde la última actualización no se conecta al wifi de mi casa m, cómo puedo resolverlo

0 likes
Cotimario6
First Poster
Opciones

Hola tengo un problema con mi tv samsung 50" series 7 4k

code modelo:un50nu7090p

resolución hdtv

El problema es que si tiene acceso a Internet pero no pasa de ( términos y condiciones) se queda cargando y no pasa de hay 

0 likes
lmorales2003
Student
Opciones

Hola! 

Llevo días tratando de conectar mi televisor a la red y no logro hacerlo. Me da un error 102 pero ya reinicie la red, el router, la configuración del equipo, del smarthub y nada.

Adjunto datos del televisor20200308_152955.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cotimario6 :

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lmorales2003 :

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
lmorales2003
Student
Opciones

hola

Desde Chile

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lmorales2003 :

Gracias por contestar. Por favor, contacta con Samsung Chile desde aquí para que puedan revisar tu caso y darte más información, ya que en caso de que necesitara ser revisado solo ellos podrían darte los datos.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
rosamunuico
First Poster
Opciones

Hola a todos¡¡

Mi TV Smart Samsung no puede conectarse a la red inalámbrica, no reconoce ninguna red wifi pero sí lo hace por cable, favor su apoyo he intentado desconectar la TV y volverlo a conectar, resetear, reestablecer el Smart Hub pero sigue sin reconocer la red inalámbrica.

Saludos,

0 likes
Kristhian
First Poster
Opciones

No me permite conectar con el servidor y ya esta en la ultima actualización mi tv me tiene desesperado la tv es modelo UN55JU6500

0 likes