Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona la Red en mi QE65QN95A

(Tema creado el: 19-06-2022 07:32 PM)
5463 Visitas
Anmarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes compre mi televisor hace un mes y no me funciona la Red por cable. La tuve un tiempo conectada pero me dejó de funcionar y la conecté por wifi. Hoy me he acordado y he vuelto a intentarlo por cable y no funciona, la televisión dice que no hay ningún cable conectado. Ese mismo cable si lo conecto a mi Android TV funciona, por lo que no sé trata de un problema con el cable. Qué puedo hacer? Gracias
0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En algunas ocasiones desenchufado la tv de la Red eléctrica (literalmente) durante unos minutos soluciona problemas varios.
No se si en tu caso será útil.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, comprueba tener instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu modelo Tv.
Aparte de buscar actualizaciones a través de los ajustes de la Tv, revisa este tutorial, otra forma de instalar actualizaciones. Saludo.
https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb....

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trastet
Student
Opciones
Muchas gracias Trokko, he desenchufado como me indicabas y todo vuelve a funcionar!!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen, para eso esta la Comunidad. Me alegro que lo hayas solucionado. 👍
Lagomera57
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema, tengo la TV y no me funciona la conexión por cable de red. Por más q desconecto y reinicio ruoter no se soluciona. He probado otros cables y continua el problema. Tampoco funciona la TV terrestre , he tenido que conectarlo por wifi inalámbrico para poder usar las app. 

0 likes
Asapero_1234
First Poster
Opciones

Buenas tardes; tengo este problema; me detecta el cable pero no conecta; por wifi si.

elcresto de aparatos si conectan por cable pero el televisor que hasta hoy estaba bien no conecta por cable.

IMG_3673.jpeg

0 likes
JavierReyes
Journeyman
Opciones
verifica desd 0, que ese cable de red funcione con otro dispositivo si no es asi ya sabras que es el cable, igualmente actualiza la tv en caso de que tengas algun parche de actualizacion
0 likes
Asapero_1234
First Poster
Opciones

Buenas; el cable funciona; tengo internet por cable en toda la vivienda con to link de 10 y he probado todos los cables y ninguno mientras que en otros TV si..no se si tiene algo que ver pero hoy han venido de Orange a cambiar router

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Asapero_1234:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Mediante wifi se conecta?

0 likes
Asapero_1234
First Poster
Opciones

Bueno días.
Mediante wifi si se conecta.

IMG_3675.jpeg

0 likes