Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona la Red en mi QE65QN95A

(Tema creado el: 19-06-2022 07:32 PM)
5464 Visitas
Anmarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes compre mi televisor hace un mes y no me funciona la Red por cable. La tuve un tiempo conectada pero me dejó de funcionar y la conecté por wifi. Hoy me he acordado y he vuelto a intentarlo por cable y no funciona, la televisión dice que no hay ningún cable conectado. Ese mismo cable si lo conecto a mi Android TV funciona, por lo que no sé trata de un problema con el cable. Qué puedo hacer? Gracias
0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo probaría dos cosas, Restablecer Smart hub desde los ajustes de la Tv y buscar e instalar actualizaciones desde la propia tele y de la forma indicada en este enlace. Comenta nos si finalmente has podido solucionar el problema. Un saludo
https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-actualizar-el-firmware-del-televisor-samsung-...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Anmarin
Explorer
Opciones
Hola, gracias por contestar. He probado todo, he restablecido el HUB, he hecho "reset electrico" de la tv dejando presionado el botón de apagado hasta que se vuelve a encender, he probado con tres cables, esos cables están funcionando eno tros dispositivos, he intercambiado los cables con todos los puertos del router. Nada funciona. La tv simplemente me dice que no hay ningún cable de Red conectado, pinta a problema de hardware... puede ser?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anmarin:

¿Tienes la posibilidad de probar con otro cable cable LAN (CAT 7 [tipo *STP])? Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, la fecha de compra?

0 likes
Solución
Anmarin
Explorer
Opciones
Hola, disculpad por no informar antes. Esta mañana he desenchufado tanto router como tv, y al reiniciar ya me ha detectado el cable. Gracias por la ayuda.
Anmarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes, no sé si puedo revivir este hilo, pero sigo teniendo problemas con mi tv. He detectado que cuando mi tv deja de detectar el cable de Red, la única forma de arreglarlo es desenchufado la tele de la corriente y volviendo a enchufarla, pero no me parece bien que una televisión de esta categoría de alta gama y con el tiempo que la tengo, tenga este tipo de problemas.
0 likes
Anmarin
Explorer
Opciones
Ya me ha pasado en 4 ocasiones
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anmarin:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Anmarin
Explorer
Opciones
Hola, claro. Muchas gracias por responder tan pronto. Adjunto todo lo que tengo, junto al QR del televisor y el listado de eventos donde se ven todos los problemas con la Red registrados por el propio televisor.

20220712_150527_17055_1657631439.jpg20220712_150622_17058_1657631392.jpg20220712_150348_17053_1657631348.jpg20220712_150553_17056_1657631410.jpg
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Anmarin. Prueba a restablecer los valores de fábrica y prueba nuestro servicio de Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Si persiste, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
Trastet
Student
Opciones

Mi TV modelo QE65S95BATXXC ha dejado de recibir señal de Internet mediante cable, solo conecta por WiFi, he probado todo, cambiar cable, resetear TV, resetear router y hasta he cambiado el router, he comprobado la conexión con un portátil y funciona perfectamente, no se que más probar, espero podáis ayudarme, la TV tiene a penas 2 meses, gracias.