Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Neo QLED QN95A - reflejos.

(Tema creado el: 20-06-2021 07:49 PM)
5443 Visitas
rafasv
Explorer
Opciones

Hola, mi nueva TV Neo QLED QN95A, cuando la pantalla está oscura y tienes una iluminación frente, o lateral, al televisor, se refleja por toda la televisión, multiplicando la luz en una sucesión de "olas multicolor" por toda la pantalla. ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias,

mirad la lampara como se refleja por todo el TVmirad la lampara como se refleja por todo el TV

Es imposible ver una película con la lampara encendida, lo malo es de día que el reflejo lateral de la ventana es atroz.

IMG_20210530_190251.jpg

Una TV de esta calidad no debería tener estos errores.

27 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rafasv :

Te lo escribo también por aquí. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
rafasv
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

El modelo es: QE55QN95AATXXC

VERSIÓN: T-NKM2DEUC-1506.0,BT-S

¿es normal este tipo de reflejo? la pantalla lo tiene tanto si está encendida como si está apagada.

Saludos,

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

@rafasv, prueba activando el modo de imagen Dinámico e Imagen adaptable (Configuración / General / Configuración del modo inteligente / Imagen adaptable). Además, comrpueba que las opciones de ahorro de energía estén desactivadas (Configuración / General / Ahorro de energía).

Coméntanos el resultado, por favor.

0 likes
rafasv
Explorer
Opciones

Hola, he realizado lo que me indica, pero los reflejos siguen ahí. De hecho son similares a cuando la televisión está  apagada. 

Pero, es normal en este tipo de tecnología neo Qled o sólo me ocurre a mi?

Gracias.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @rafasv. Realiza una prueba de imagen y coméntanos, por favor, si en ella se aprecia.

Saludos,

0 likes
rafasv
Explorer
Opciones

Buenos días, la televisión sigue igual, no han cambiado los reflejos. Por favor mira la fotos enviadas.

¿Qué otra prueba necesitáis?

Gracias,

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Realiza la prueba en esta ruta: Configuración / Asistencia / Mantenimiento del dispositivo / Autodiagnóstico / Prueba de imagen y coméntanos si persiste.

0 likes
rafasv
Explorer
Opciones

Buenas tardes, he realizado la prueba de imagen y el problema persiste. La foto de la prueba e imagen no tiene sombras ni colores oscuros por lo que no se aprecian los problemas que se ven en la foto que les he enviado al inicio.

Mi pregunta sigue siendo si lo mostrado en las fotos es normal en esta tecnología  o no.

Gracias

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @rafasv . En este caso, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo a distancia:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes