20-06-2021 07:49 PM - editado 27-04-2022 01:12 PM
Hola, mi nueva TV Neo QLED QN95A, cuando la pantalla está oscura y tienes una iluminación frente, o lateral, al televisor, se refleja por toda la televisión, multiplicando la luz en una sucesión de "olas multicolor" por toda la pantalla. ¿Os ocurre lo mismo?
Gracias,
mirad la lampara como se refleja por todo el TV
Es imposible ver una película con la lampara encendida, lo malo es de día que el reflejo lateral de la ventana es atroz.
Una TV de esta calidad no debería tener estos errores.
el 03-07-2021 07:01 PM
Buenas tardes,
agradezco su paciencia, pero aún no me ha dicho si el problema que he denunciado y que se observa en las fotos, es un efecto normal de la tecnológia del TV y por tanto irresoluble o es que mi TV está rota y debo cambiarla.... aún tengo la caja original.
Gracias,
el 05-07-2021 09:05 AM
@rafasv, te recomendamos que realices la sesión de Soporte Remoto para que te puedan dar más detalles al respecto.
Saludos,
el 07-07-2021 07:10 PM - fecha de última edición 08-07-2021 10:26 AM por LanderC
Estimado Lander, he llamado para que me dieran el código de acceso al Soporte Remoto, pero lo único que he conseguido es que me abran otra incidencia y que les mande toda la información de nuevo a un correo sesa.contactus@samsung.com. Ahora soy el
en fin,
Saludos,
el 08-07-2021 10:28 AM
En ese caso, @rafasv, lo antes posible te darán más detalles.
Así mismo, hemos editado tu mensaje anterior para eliminar el número de cliente.
Un saludo,
el 18-11-2021 08:49 AM
el 19-11-2021 07:09 PM
Al final me cambiaron la pantalla, después de mucho protestar y decir que quería una pantalla como la que venía en la publicidad. El técnico me dijo que efectivamente era escandaloso el reflejo, pero me la cambió y el defecto no se solucionó, sigue teniendo unos reflejos insufribles... me gustaría que alguno de los que haya dicho que la pantalla es la mejor de su vida nos mandara una foto con una lampara frente al televisor, para comparar situaciones.
el 19-12-2021 05:11 PM
el 01-01-2022 10:23 AM
Lo tienes complicado, puedes abrir un caso a Samsung para que te cambie el panel, pero no te va a solucionar el problema. El problema es un tema de la tecnología Neo QLED de Samsung.
Vete a algunas tiendas y apunta con la "linterna" de tu móvil a las pantallas, veras que en los "Neo Qled" la luz se propaga de un lado al otro de la pantalla, si haces la prueba en un "Qled" o en otro televisor, verás que esa línea se reduce a unos pocos centímetros.
NO HAY SOLUCIÓN LA TECNOLOGIA NEO QLED ES ASÍ
Lo que alucino es la cantidad de buenas opiniones cuando no es así... creo que hay "truco".
Lo siento,
Rafa.
el 16-03-2022 07:58 AM
Exactamente igual. No entiendo que se venda como el mejor antireflejos del mercado y sea imposible ver contenido en la televisión.
el 17-03-2022 10:01 AM
Acaban de anunciar que hay un nuevo modelo Neo QLED QN95 que saldrá en breve, supongo que solucionando estos problemas. Nos han timado.