20-06-2021 07:49 PM - editado 27-04-2022 01:12 PM
Hola, mi nueva TV Neo QLED QN95A, cuando la pantalla está oscura y tienes una iluminación frente, o lateral, al televisor, se refleja por toda la televisión, multiplicando la luz en una sucesión de "olas multicolor" por toda la pantalla. ¿Os ocurre lo mismo?
Gracias,
mirad la lampara como se refleja por todo el TV
Es imposible ver una película con la lampara encendida, lo malo es de día que el reflejo lateral de la ventana es atroz.
Una TV de esta calidad no debería tener estos errores.
el 27-04-2022 09:55 AM
Jolín. Esta respuesta del moderador denota que en att. Cliente no tienen ni idea y se limitan a seguir el procedimiento que les aparece en el cursillo que les dieron aunque no tenga nada que ver con la pregunta que les están haciendi. En fin.
el 27-04-2022 09:59 AM
Pacienciad la que estas teniendo tú. Al final la devolviste? Me la iba a comprar porque esta de oferta, pero viendo esto no lo tengo claro. ¿Ocurre siempre que hay una luz? Es decir, ¿solo se puede ver sin luces para que no haya lo que muestras en la imagen? Gracias.
el 27-04-2022 01:09 PM
Exactamente, en mi TV cualquier punto luminoso que tengas frente al televisor te va a hacer este efecto. Solo las luces que esten por detrás no generan este efecto. Ojo, si tienes una ventana al lado, como me ocurre a mí, también da reflejos.
Yo tengo una luz detrás del TV para tener algo de luz en el salón. Y ya me he adaptado a la TV y a encender esta luz trassera cuando quiero ver una película oscura o con calidad, para ver el Telediario lo hago con reflejos.
el 28-04-2022 02:09 PM
Muy buenas. Perdonad que os haga una pregunta. Estos reflejos diagonales que se ven en la pantalla, ¿tambien se vem si la fuente de luz no aparece en la misma? Es decie, si la bombilla no aparece en la pantalla reflejada, como se ve en la foto, se siguen viendo las líneas de reflejo diagonales? Es que ayer, después de leer viestros comentarios, fui a un Centro Comercial a ver como se veia, y no tuve la oportunidad de probar con una fuente de luz de este tipo. Lo raro es que había otras TV detras y su refjejo lo eliminaba bien, sin cosas raras, solo pasaba cuando apuntaba la luz de la linterna del movil, que parecía eso um sable laser.....por cierto, en el modelo del año pasado también ocurre, vamos que no es algo de lo que se arrepienta samsung. Pues naa, si pudierais ayudarme con la pregunta os lo agradezco. Estaba pensanso en cogerla pero con esto me han entrado las dudas. Gracias
el 28-04-2022 11:00 PM
Hola,
en mi caso es una lampara con una tulipa, y sí que propaga el reflejo de la tulipa, aunque la tulipa no se refleje, o se vea, en el televisor directamente. Solamente la iluminación que esté por detrás de la TV no se refleja 👻.
el 28-04-2022 11:06 PM
Muchas gracias. Pues me temo que tendré que buscar otra tele. La verdad, no entiendo como sois los unicos que os habéis quejado de esto tan escandaloso. Solamente en Rtings hacen referencia a esto en su review. Debe estar medio mundo miope o prefieren no decirlo.
el 27-04-2023 09:43 PM
Acabo de comprar el modelo QN95B de 55'' y tengo el mismo problema.
¿Hay alguna solución?
Gracias
el 28-04-2023 11:00 AM
Lamentablemente, ninguna. Es un problema de la tecnología. Solo te queda devolverla, a no ser que Samsung haya mejorado y te ofrezca uno de los nuevos modelos.
Si lees todos por posts veras lo que ocurrió...