Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tv no reproduce contenido hdd

(Tema creado el: 01-02-2018 11:12 PM)
9320 Visitas
AnaMG
First Poster
Opciones

Hola, buenas noches.

Mi tv Samsung UE40JU6400 no reproduce contenido de mi disco duro Samsung. Lo reconoce, abre las carpetas y se ve el contenido pero no lo reproduce. No arranca el vídeo. Es la primera vez que me pasa. Siempre ha funcionado perfectamente. También he probado otro disco duro y pen drive y pasa lo mismo. He probado los tres puertos usb y he restablecido la tv y nada. ¿Solución? Espero su respuesta. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Amp55
Journeyman
Opciones
Hola. O sea que no va con ningún disco duro o pendrive?
Revisa si tienes actualizaciones, restablece los valores de fábrica y si eso no resulta, habla con el soporte de Samsung que te hagan un soporte remoto. A mí me pasó y lo que han hecho es resetear los puertos o algo así a través de internet.
Hazlo aquí: http://www.samsung.com/es/support/

Espero que lo puedas solucionar, Ana.
Un abrazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Amp55
Journeyman
Opciones
Hola. O sea que no va con ningún disco duro o pendrive?
Revisa si tienes actualizaciones, restablece los valores de fábrica y si eso no resulta, habla con el soporte de Samsung que te hagan un soporte remoto. A mí me pasó y lo que han hecho es resetear los puertos o algo así a través de internet.
Hazlo aquí: http://www.samsung.com/es/support/

Espero que lo puedas solucionar, Ana.
Un abrazo.
0 likes
AnaMG
First Poster
Opciones

Hola! Muchas gracias por responderme y aconsejarme.

Ayer la restablecí y no pasó nada. Pero hoy a mediodía lo he vuelto a probar y resulta que ya funciona! 👏🏻👏🏻

No sé si se habrá arreglado solo y simplemente ha sido un entalle de la tv.

Así que de momento no voy a hacer nada. Espero que no me dé más problemas. Muchas gracias Amp55.

Un saludo.😉

0 likes