Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi televisor tiene una franja negra en el centro de la pantalla

(Tema creado el: 10-10-2020 10:52 PM)
114590 Visitas
Crossangelo
First Poster
Opciones

Mi televisor modelo UE65LU7172 TIENE UNA franja negra en vertical y no sé si se puede quitar

0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
adolfo78
First Poster
Opciones

La pantalla de mi smart tv curve, primero le aparecieron unas lineas mas claras abajo y ahlra el lateral derecho de la imagen se ha oscurecido. Se ve muy mal.

Lo cierto es que la tv ni tiene muchos años ni mucho uso. 5 años con poco uso. Alguien me podria explicar que es?

Como se repara?si se puwde reparar? Precio? 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En el siguiente enlace puedes ver informacion y recibir asistencia por personal especializado.
Saludos.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
0 likes
AsiM10
First Poster
Opciones

Hola, 

A mi televisor se le ha sombreado la parte superior de la pantalla en horizontal unos 25 cm.  

Por favor, me podriais ayudar para solucionar este problema que me acaba de pasar. 

Ver abajo imagen:

IMG_20211006_075322.jpg

 Saludos y gracias. 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tiene pinta de fallo del display o la iluminacion LED trasera... ve a un SAT Samsung o habla con ellos por telefono
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@AsiM10,estoy de acuerdo con el compañero @michelangelo84.
Para recibir una atención mas personalizada, prueba contactar con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido :
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Amaranta4b
First Poster
Opciones

A mi también me salió este problema luego de dos años de usar ese Smart TV. Realmente lamentable ya que Samsung se lava las manos de esto. Me uno a la campaña de desprestigio a esta marca ya que realmente solo buscan sacar dinero de nuestros bolsillos.

0 likes
Oscarsamsumg43
First Poster
Opciones

4168FA71-A4A0-4CB0-9942-9565C1AA72FD.jpeg

 buenas, felices fiestas, me ha pasado esto en la tv, me paso una vez pero al momento se quitó, ahora me ha vuelto a pasar, pero no se quita, hay alguna solución ? Me podéis ayudar.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, lo mas probable es que lo solucionen en SAT.
Mientras prueba restablecer la Tv a valores de fabrica, o desconecta la de la red eléctrica y todos dispositivos externos por unos minutos.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alandb
Voyager
Opciones
Hola, tienes un problema en la retro iluminación LED.
Acude al SAT y que te lo presupuesten, suele pasar que la reparación salga más cara que una nueva TV si ya no está en garantía.
0 likes
Oscarsamsumg43
First Poster
Opciones

Pues hoy ya ha sido la pantalla entera negra, sonido bien imagen oscura total, adiós tv ,gracias por las respuestas.

0 likes