Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi smart tv no puede conectar con internet

(Tema creado el: 20-04-2018 05:08 AM)
1663 Visitas
Plangon
First Poster
Opciones

Hola tengo un smart tv UE46ES6100WXXC y me da error_exe_01 y me dice problema con el servidor y que lo intente más tarde. Que puedo hacer para solucionarlo

Versión software

T-MST10PDEUC-1031.0,BT-G

gracias

0 likes
4 Respuestas
Plangon
First Poster
Opciones

Versión smart hub 4.6261-5.0

0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones

pos no tienes el televisor actualizado

en la pagina la ultima version es Archivo de mejora (tipo USB) Versión 2008.0, All OS

el link es: http://www.samsung.com/es/support/model/UE46ES6100WXXC

intenta actualizarlo y  prueba despues.

lo puedes actualizar en linea desde asistencia/actualizacion de software/actualizar ahora/ en linea o via USB. si no sabes como hacerlo por USB avisa.

y luego debereas efectuar un reset de smart hub(entras en smart hub luego pulsas tecla Tools/ config/restarurar o restablecer no recuerdo como aparece) ya que no tienes el TV actualizado, las apps son muy antiguadas.

aaaa que sepas que el Youtube se ha retirado desde los tv del año 2011 y 2012.

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Por favor,  si el televisor se encuentra fuera de los primeros dos años de garantía desde la fecha de comrpa, entra en el Soporte Chat para que se te informen acerca del Servicio Técnico correspondiente a tu zona.

Así podras contactarlos para que revisen el televisor y hagan la actualización pertinente evitando posibles incidencias.

Muchas gradcias.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
Plangon
First Poster
Opciones

@Alyho  ha escrito:

pos no tienes el televisor actualizado

en la pagina la ultima version es Archivo de mejora (tipo USB) Versión 2008.0, All OS

el link es: http://www.samsung.com/es/support/model/UE46ES6100WXXC

intenta actualizarlo y  prueba despues.

lo puedes actualizar en linea desde asistencia/actualizacion de software/actualizar ahora/ en linea o via USB. si no sabes como hacerlo por USB avisa.

y luego debereas efectuar un reset de smart hub(entras en smart hub luego pulsas tecla Tools/ config/restarurar o restablecer no recuerdo como aparece) ya que no tienes el TV actualizado, las apps son muy antiguadas.

aaaa que sepas que el Youtube se ha retirado desde los tv del año 2011 y 2012.

Gracias, lo intentare

0 likes