el 04-02-2020 12:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Trabajo en un hotel en el que la señal de televisión la obtenemos por iP. Para poder pasar de Coaxial a iP Mode, o a Hotel Mode necesitamos acceder al menú de servicio. Al comienzo de estos cambios hubieron algunas televisiones en las que se bloqueó el menu oculto de servicio, y aunque usemos todos los codigos "conocidos"(Mute+1+1+9+Ok ; Info+Menú+Mute+Power; etc...) ahora cuando uso esos codigos me salta el aviso de "No disponible" por lo que no puedo acceder al menú y esas televisiones las tengo inoperativas.
¿Sabrían decirme algún codigo con el que anular esta acción de bloqueo y poder acceder? o alguna aplicación con la que se pueda hacer...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 05-02-2020 09:48 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Daniel_Ramirez:
Te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto para que te puedan facilitar más detalles al respecto.
- « Anterior
- Siguiente »
el 05-02-2020 09:48 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Daniel_Ramirez:
Te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto para que te puedan facilitar más detalles al respecto.
el 15-04-2020 07:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todxs,
Después de haber cambiado demasiados valores en el Service Mode de mi TV, al salir del menú no puedo ver ni oír la TV.
Tampoco aparece el menú del Service mode según los métodos ordinarios.
Hay alguna forma de resetear los valores de fabrica sin acceder al SErvice Mode?
O hacer alguna especie de reset tipo hardware?
Gracias de antemano.
- Etiquetas:
- UE55JU6060KXXC
el 16-04-2020 09:02 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Jmkazaya:
Te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto si es posible para que te puedan facilitar más detalles al respecto.
el 16-04-2020 02:17 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya lo hice pero no pudieron darme solución. Me remitieron al servicio técnico oficial. Les puse el Código postal y me dieron el contacto de un Servicio Técnico a más de 100 km de mi vivienda.
el 17-04-2020 01:23 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico para que te puedan facilitar más detalles, @Jmkazaya.
Saludos,
el 25-08-2020 11:02 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, he hecho un reset en el menú oculto (inf, menú, mute, power) porque al no tener el mando original no me dejaba hacer una búsqueda de canales. Al hacer el reset me sale la opción plug y play, pero solo me hace una búsqueda de canales analógicos, es más, en el menú "fuentes" me ha desaparecido la opción de dtv.
El modelo del TV es el Samsung LE40S86BDX/XEC
Version: AM01
el 25-08-2020 12:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2020 12:50 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Rubén, al final has podido solucionarlo? Estoy en la misma situación. Dime si lo has logrado y como se hace porfi. Gracias
el 04-11-2020 10:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenos días tengo una Samsung modelo LE37A558P3FXXC es antigua pero funcionaba muy bien hasta que se configuro para oírlo por cascos y nunca más se pudo cambiar , al entrar el submenu con , info, menú, mute y power, para intentar reset a dejado de encender la tele, el led parpadea pero no llega a encender , sabéis alguna solucion?? La tele iba muy bien solo que no se oía por sus propios altavoces al está configurada por cascos!!!!
gracias de entemano.

- « Anterior
- Siguiente »