Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Menú de Servicio

(Tema creado el: 04-02-2020 12:47 PM)
15536 Visitas

Yo también tengo este problema.

Daniel_Ramirez
First Poster
Opciones

Buenos días. 

Trabajo en un hotel en el que la señal de televisión la obtenemos por iP. Para poder pasar de Coaxial a iP Mode, o a Hotel Mode necesitamos acceder al menú de servicio. Al comienzo de estos cambios  hubieron algunas televisiones en las que se bloqueó el menu oculto de servicio, y aunque usemos todos los codigos "conocidos"(Mute+1+1+9+Ok ;  Info+Menú+Mute+Power; etc...) ahora cuando uso esos codigos me salta el aviso de  "No disponible" por lo que no puedo acceder al menú y esas televisiones las tengo inoperativas. 

¿Sabrían decirme algún codigo con el que anular esta acción de bloqueo y poder acceder? o alguna aplicación con la que se pueda hacer... 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

0 likes
Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @S27:

Gracias por escribir. En este caso, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para más detalles.

Saludos,

0 likes
Kike2021
First Poster
Opciones

Hola.  Me paso lo mismo pero con el modelo un43mu6100gczb. En mi caso anda el wifi, puedo usar las app, pero el sistema Smart desapareció,  no puedo subir y bajar el volumen por ejemplo. Encontraste alguna solución? 

0 likes
Benalmadena
First Poster
Opciones

Buenos días:

Tengo una televisión Samsung 65AU9075 con el mando reducido, sin teclas numéricas.

Quiero entrar en el menú oculto de servicio, pero todas las combinaciones que encuentro necesitan pulsar teclas que en el mando no existen.

¿Hay alguna otra forma de entrar en el menú oculto de servicio?

Gracias y un saludo.

0 likes
Marcos1118
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo un televisor LE46C530 (LE46C530F1W). Hace unos días salió el mensaje: "Main board has been changed. Please go into service mode and setup below options. -Type, Local Set, Front Color Option". La pregunta es ¿cuáles son los parámetros adecuados en dichos apartados para España?.He conseguido acceder a Service Mode y, de entrada,no encuentro el código para este modelo en el menú Type.

Gracias y un saludo.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has tratado de hablar con atencion al cliente o servicio tecnico?

Posiblmente puedan indicarte con mas detalle

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
BrB87
First Poster
Opciones
Saludos, podrían ayudarme a conseguir los parámetros por defecto o de fabrica que vienen en el menú oculto de este TV. 
Si alguien tiene esta tv sacarle fotos a cada sección del menú oculto y subirlas aquí, sería de gran ayuda pata muchos .
Gracias
0 likes
BrB87
First Poster
Opciones
Saludos, podrían ayudarme a conseguir los parámetros por defecto o de fabrica que vienen en el menú oculto de este TV Q60R. Si alguien tiene esta tv sacarle fotos a cada sección del menú oculto y subirlas aquí, sería de gran ayuda pata muchos . Gracias
0 likes
atika
Journeyman
Opciones

IMG_6708.jpeg

IMG_6709.jpeg

Buenas, 

alguien me podría decir cual es la versión correcta de mi pantalla RU7475 

lo he tocado por error y ahora se cambiaron algunas cosas . 
version tele : RU7475 65 Plugadas 

y en el menu de Type (lcd) ahora es 65A6AUYNN cual no es el suyo, 

agradecería si alguien me podría mirar en su tele la versión de fabricante original 

muchas gracias 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@atika ,buenos dias,?probaste restablecer  la TV a valores de fabrica,me imagino de que todo estaria por defecto entonces.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
atika
Journeyman
Opciones

Hola, si pero el reseteo no cambiado la numeración errónea del panel sigue lo mismo 😒

0 likes