22-08-2021 05:35 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .
que puedo hacer? He probado todo.
necesito ayuda
Solved! Go to Solution.
11-09-2021 02:32 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola mi samgsung ue49m5575auxxc empezó a fallar al actualizar la app de RTVE y quedarse sin memoria disponible. Primero fallo de control de sonido con el mando ,después pérdidas de funcionamiento de app, más tarde sólo me deja controlar volumen y cambio de canal y ahora no va la WiFi. Cuando reseteo en cualquiera de sus métodos funciona durante unos segundos y vuelve a no obedecer a ningún mando ya ni apaga.
11-09-2021 02:46 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.
Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.
Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
11-09-2021 05:37 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Todo eso está hecho y muchaaaaáas veces. No sirve de nada . la solución de samgsung es que me la cargo al hombro y la lleve al servicio técnico. Tres años y habrá que tirarla. Gracias
15-09-2021 10:40 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
@AnaJulia ha escrito:Hola!
Tengo una serie de problemas que no termino de resolver.
De pronto el TV no me lee los dispositivos externos USB con películas o músicas que siempre uso.
Restauro de fábrica (reinicio desde autodiagnóstico, reinicio Hub, todo...)
y luego no puedo instalar apps porque no tengo nada de espacio 0% aunque en teoría se restauró de fábrica.
Intenté varias veces restaurar de fábrica pero no hay caso... siempre tengo ocupado todo el almacenamiento aunque no hayan Apps más allá de las preinstaladas.
¿alguien sabe que puede estar pasando?¿cómo volver realmente a restaurar de fábrica 0km?
pude poner apps a un pendrive (las mismas que antes estaban interno), pero igual siguen los problemas como que empieza a no funcionar el botón "home" e igual sigue sin "leer" los contenidos de dispositivos externos como antes...
Muchas gracias!
Que tal yo resolví el problema de memoria de almacenamiento llena haciendo cambio de región de esta manera:
Configuración - reestablecer Smart Hub y Una vez que llegue a la página de “Términos y condiciones”, ingrese la siguiente secuencia en su control remoto:
- mudo -> sube el volumen -> canalizar -> mudo
Aquí selecciona cualquier país que no sea el tuyo esto unas 2 o 3 veces probando diferentes regiones y por último ya seleccionas el tuyo y ahí ya deberás ver que te libero un poco más de memoria. Entre 110MB a 200MB disponibles
15-09-2021 10:47 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Que tal yo tengo el mismo modelo de TV MU6100, yo resolví el problema de memoria de almacenamiento llena haciendo cambio de región de esta manera:
Configuración - reestablecer Smart Hub y Una vez que llegue a la página de “Términos y condiciones”, ingrese la siguiente secuencia en su control One remot:
- mudo -> sube el volumen -> subir canal -> mudo
Aquí selecciona cualquier país que no sea el tuyo esto unas 2 o 3 veces probando diferentes regiones y por último ya seleccionas el tuyo y ahí ya deberás ver que te libero un poco más de memoria. Entre 110MB a 200MB disponibles.
20-09-2021 03:32 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
A mi me pasa lo mismo con una ue50mu6125 me han dicho que este mes sacan una actualización pero viendo que ya lleváis tiempo así …. No se que pensar. Por eso Samsung va siempre por detrás de Apple.
21-09-2021 09:28 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hoy 21/sep/21 Me uno a este problema ya formatie la tv más de 3 veces pero me sigue marcando memoria llena aun sin tener nada instalado solo las apps de fabricante
La única solución que encontré en mi caso fue colocar una memoria externa Usb
Pero aun asii estoy molesto porque pague mucho por una televisión de 60 pulgadas de la Marca Samsung
Bien pude aver comprado una tv de otra marca, pero no fue así ya que para mi la marca Samsung es el #1 pero ahora me están quedando mal
26-09-2021 04:42 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Dice que no hay espacio. Tengo 5 apps instaladas.... No volveré a comprar nada samsung!
Me dice que borre apps para poder instalar HBO pero como digo, solo tengo instaladas 5.... En samsung todo son bloqueos y problemas...
El modelo de de mi smart TV es: UMU6300
26-09-2021 04:50 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
En ocasiones esto ha funcionado - Restablecer Smart hub, instalar primero HBO y después las demás apps. Espero que te sirva. Caso contrario, acceda a los servicios de los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido. Saludos.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
29-09-2021 04:46 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
No hay mucho que hacer, Samsung no da solución a este inconveniente y todos seguimos esperando una actualización que al parecer no llegara en el 2021. Bienvenido al club de insatisfechos con los productos de Samsung