Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Memoria interna de smartv llena

(Tema creado el: 22-08-2021 05:35 PM)
112617 Visitas
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .

que puedo hacer? He probado todo.

necesito ayuda

Saltar a solución
201 Respuestas
Okirsten
First Poster
Opciones

Otro con el mismo probelma pero mi tele no es M sino N y eso me preocupa más.

UE55NU7475.

¿Alguna solución real? 

0 likes
JuanGC
Pioneer
Opciones

Pues rezar y hacer restauraciones del smart hub hasta que tengas algo de hueco y ella sola se actualice si es por firmware, y si es por aplicaciones... ser selectivo con las que tienes instaladas... es una decepcion esto, en mi caso solo puedo tener 3 plataformas online simultaneamente + youtube, ya no me caben mas apps porque viene con 500 preinstaladas que no sirven de nada y ocupan hueco.

0 likes
framez55
First Poster
Opciones

Bueno la solucion es esta, VE CONFIGURACION -> autodiagnostico --> administracion de dispositivo de TV -->

Y AHI ADMINISTRAR ALMACENAMIENTO. y ya borras el chache o las apps q no necesites. Hay algunas de fabrica q no puedes borrar. En mi caso el TWITCH me habia generado como 200mb de cache. se elimina eso y listo. Mi tv es una samsumg de 50" UN50RU7100. Imagino q para la mayoria de usuarios llegar a esa config debe ser similar. NAMASTE.

0 likes
rjmm
First Poster
Opciones
Se que ha pasado mucho tiempo pero después de contactar con servicio técnico remoto, que no pudieron conectarse, sugirieron:

- desconectar la tv de la red eléctrica 1 minuto minimo

- pulsar botón encendido de la tv más de 5 segundos, ese que apenas se ve en la botonera en el bajo de la tele

- seguidamente pulsar más de 5 segundos el botón de encendido del mando a distancia

La tele vuelve a encenderse como si fuera la primera, terminas toda la configuración y por fin pude ver que el almacenamiento no me aparecería con 1,29 GB ocupados nada libre, más o menos arranca con la mitad ocupada, lo cual ya es algo...

Espero que os sirva, yo me he pegado años hasta llegar a este momento, nunca es tarde...
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

@rjmm gracias por compartirlo, saludos cordiales.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Jose_Luis
First Poster
Opciones

Suscribo lo mismo que @Markes 1973, es idéntica mi situación.

Aunque reinicie de fábrica ya los 1,29Gb está casi lleno con las aplicaciones (7) que viene por defecto, y ya al actualizarse la TV, que ocurre el mismo día, lleno al 100%.

Y las memorias externas he probado muchas y da muchos errores para instalarse allí...

Es sumamente frustrante!

Solución: deshacerse de la TV y nunca más comprar Samsung.

0 likes
c7g2
First Poster
Opciones
Hola, a mi televisor le pasaba exactamente lo mismo, he seguido los pasos y me ha habilitado espacio en la memoria de la tv, muchas gracias
Jonytolli
First Poster
Opciones
Ponle un pen formateado para ampliar la memoria. Yo solo tenía 2gb, y ahora tengo 66
0 likes
NelJimZ
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo y en servicio técnico han intentado de TODO y no han podido solucionar. No entiendo porque automáticamente se baja e instala tanta basura que no uso y no me deja instalar las apps que quiero. Es un problema de falta de soporte de modelos con mas de 2 años de venta. Muy mal!

JuanGC
Pioneer
Opciones

Al menos te ha pasado tarde... a mi me pasó a los pocos meses de comprarla, siendo modelo nuevo 😞

0 likes