Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Memoria interna de smartv llena

(Tema creado el: 22-08-2021 05:35 PM)
111184 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .

que puedo hacer? He probado todo.

necesito ayuda

Saltar a solución
201 Respuestas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Bueno hombre. Dicen antes de noviembre, pero no de que año. 🤣🤣😅😅. Saludos
Opciones

Reinstalar smart hub y no añadir las apps Que sugieren 

patriet99
Explorer
Opciones

Cómo se puede hacer eso? Hay alguna opción para que no se instalen esas apps?

0 likes
Opciones

Reiniciándose smarthub desde la configuración del tv.

0 likes
leopirela
Journeyman
Opciones

Creo que debes al menos buscar y leer los foros que indicas. He leído muchos foros donde en la mayoría de ellos las marcas que mencionan que tienen problema de actualización, las que he visto, son Samsung y Lg. Y lo peor es que de Samsung, aquí mismo puedes conseguir otros temas con quejas de personas con tv de 2 meses de compradas, de 43, 55, 58, que si pueden ser tv's económicas pero eso no es indicativo de la calidad del producto, ni mucho menos del servicio prestado, del que tengamos que estar mendigando por una actualización para que en el tv que les compramos, de su marca, puedan funcionar de nuevo las aplicaciones. Tengo un tv rca viejito y por supuesto ya no se actualiza pero las aplicaciones, las pocas que tiene, funcionan y no tiene problemas al momento de usarlas. Y en esto es donde tengo la molestia, es que con la última actualización, lo que hicieron fue enviar aplicaciones que no funcionan en nuestros tv, en ves de dejarnos la última actualización funcional, donde las aplicaciones si nos funcionaba, y no estuvieramos en este dilema.

No es el costo del producto el que determina la calidad, es la empresa, que por querer que desechemos el tv "OBSOLETO", para que le compremos uno nuevo que se pueda actualizar, por eso no solucionan.

Mi solución, compre un TV box, y veo en esa tv todo lo que quiera. El próximo les aseguro que no va a ser SAMSUNG

Kevinazo
First Poster
Opciones

Es una tocadura de pelotas, yo tenia un disco duro externo tirado por casa y lo enchufe en la zona del usb y ahora al instalar cualquier aplicacion me sale la opcion de instalarla en el disco duro y asi puedo instalar lo que quiera aun que la memoria de la tele este llena.

0 likes
Charly991
Explorer
Opciones

Es correcto, a mi me paso lo mismo en el TV Samsung. Le coloque un pendrive y pude bajar nuevas apps, pero después vuelve a decir que no hay espacio (lleno el pendrive). Si borro cualquiera no baja la capacidad usada (no libera espacio). Esto me hace recordar a otros televisores Samsung mas viejos (smart también) que entraban en loop y había que cambiar la placa... PARA MI ES INTENCIONAL TODO ESTO PARA QUE COMPREMOS OTRO TELEVISOR NUEVO.... Saludos cordiales.

leopirela
Journeyman
Opciones

Por supuesto, y asi sean los 300 o los 89 del teléfono no debería estar condicionado a una actualización, que los componentes o el aparato sea de menor calidad, obvio, pero no es el caso de los tv, que a pesar de ser de muy buena calidad; no se puede negar, no podemos condicionar a que porque pagué menos o que ya tenga 3 años tenga que aceptar que por una actualizacion tenga que comprar uno nuevo

Greta_Ultravioleta
First Poster
Opciones

Pues otra cliente que han perdido para el futuro. Es lo que tiene fabricar sin ética, que engañar sale caro. Te venden una características que luego no pueden cumplir pasados ¿¡ TRES años!? … Timadores del siglo XXI

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Estaba refiriendome a ti? No, verdad?
Que modelo es el tuyo, por curiosidad?

Nadie dice q 900€ sea una tv barata... peganos el modelo de tu tv, lo tienes en la parte trasera

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes