el 22-08-2021 05:35 PM
Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .
que puedo hacer? He probado todo.
necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-08-2021 03:31 AM
Malísimo...
Hoy. En el service remoto me dijeron que está saturada la memoria que lo lleve al service presencial a ver si pueden resetear la memoria. Llamé y me dijeron que probablemente hay que cambiar la placa madre. Malísimo.
el 24-08-2021 06:18 AM
Me paso lo mismo con mi tv el domingo ya no podía instalar app por la memoria llena borre algunos y hasta ya no puedo instalarlos parece como memoria llena.
Estoy viendo que a varios les esta pasando lo mismo , que eso ya estaba programado oque esta pasando.
el 24-08-2021 07:21 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 24-08-2021 10:26 AM
Por eso digo que hay que publicarlo en redes sociales y que la gente no compre Samsung.
Lo mínimo que tenían que hacer es ponerse en contacto con nosotros y ofrecernos una solución gratuita pues parece ser, como tú dices, que es una obsolescencia programada.
Escribir todos en las redes sociales. Que se entere todo el planeta.
el 24-08-2021 01:49 PM
Hola, @Markes 1973:
Gracias por usar la Comunidad. Esta incidencia se solucionará con una próxima actualizaciones de firmware.
En cuanto exista más información oficial, os comentamos.
Lamentamos las molestias.
Saludos,
el 24-08-2021 03:10 PM
La solución la necesitamos ahora. Samsung tiene reportes de estas incidencias desde 2019 en diferentes modelos y no ha hecho nada.
Solución ahora, no esperar.
Ya se está extendiendo por redes sociales. No comprar Samsung en tres años dejan de funcionar correctamente los dispositivos. Obsolescencias programadas.
Saludos
el 25-08-2021 02:03 PM
AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS SMART TV MARCA SAMSUNG EN LOS QUE LA 5* letra del código del tv es la M.
En Estos modelos, al actualizar el software se quedan sin memoria y no permiten instalar ninguna de las app,,,solo se instalan seis app por defecto de Samsung, pero no te deja quitar ninguna de esas apps para que puedas poner las que tu desees por ocuparte toda la memoria.
Mi consejo es que no actualicéis y que a la hora de plantearos comprar un smart tv tengáis esta información.
Esto me ha pasado a mi
el 25-08-2021 02:25 PM
el 25-08-2021 03:02 PM
Yo jamás compraré otra tv Samsung,,, contacté con el servicio técnico y no saben solucionarlo ,, y encima cobran,,, hay que tener jets,,, divúlgalo entre tus conocidos a versi le llega a Samsung y lo soluciona
el 25-08-2021 05:18 PM