Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mando solar parpadea continuamente al enchufarlo a la corriente.

(Tema creado el: 02-09-2024 05:39 PM)
5154 Visitas
Juanma9
First Poster
Opciones

Hola, mi mando no funciona, le doy a los botones y no se enciende la luz led roja, cuando el mando, que es solar, lo enchufo para cargarlo la luz led no para de parpadear muy rapidámente y ahí se queda, qué puede ocurrir? Gracias.

19 Respuestas
YamileOdierna
Apprentice
Opciones

Te mando foto del mio para ver si podes ayudarme....

Te comento que probe cargarlo con un cargador de 5V y nada.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 11.03.29 AM.jpeg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YamileOdierna:
¿Antes te funcionaba?
Dinos si miraste si aparece la información de batería del mando en tu TV:

Intenta restablecer el control remoto con los botones MultiView + Atrás, luego vuelve a emparejarlo y verifica el nivel de batería en: Configuración > General > Acerca de este televisor.

Saludos.
Samsung
0 likes
YamileOdierna
Apprentice
Opciones

Presiono las teclas para restablecer y nada! El control está muerto

0 likes
ALVARO RESTREPO
Student
Opciones

tengo el mismo mando/control... despues de hacer varios intentos, lo he tirado contra el sofa.. luego empezó a funcionar *****... creo que es un tema de contacto. no veo mas explicaciones

0 likes
Members_aTBp0RU
First Poster
Opciones
Hola que solución tengo pongo el mando a cargar y lo he dejao toda la noches solo me parpadea la luz roja pero no me enciende la tv
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_aTBp0RU:
¿Lo has intentado restablecer con los pasos comentados más arriba?

¿Y también desenchufar el TV estando encendido y enchufarlo de nuevo? Esto hará un hard reset del TV.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@YamileOdierna 

Si te sigue ocurriendo tras realizar las pruebas comentadas en el hilo, tiene que ser revisado.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Delber
First Poster
Opciones

A mi me pasa seguido, y lo soluciono haciendo un pequeño corto en las baterías del control, lo que hago es que con un destornillador toco los contactos de las baterías muy rápidamente y le conecto el cargador y se soluciona, es lo único que me a servido. Si quieres puedes intentarlo a mi me ha funcionado. 

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Delber :
Si el mando no funciona, siempre es recomendable que lo revise un técnico especializado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Maxikimbo
First Poster
Opciones
Muy buenas , esta es la solución. Barato 20241204_085746_1000045875_1733299069.jpg
0 likes