Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala imagen en partidos de fútbol

(Tema creado el: 02-11-2020 11:37 PM)
18062 Visitas
DavidLozano
Student
Opciones

Buenas, el pasado 30 de octubre, compré un nuevo TV Samsung 65TU8506 y tengo un problema cuando veo los partidos de fútbol a través de la app de Orange en la TV. En imagen en movimiento el balón al rodar por el césped o en el aire se ve como triple, los jugadores se ven como si se dejasen una estela a su paso.

¿Hay alguna solución o la debo de descambiar?

64 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
A mi me pasaba y era q mi internet era muy lento. ahora con la fibra va genial
0 likes
stfelareswuer
Student
Opciones
por supuesto, pero es personal paranormal y precisa
0 likes
KikeGC
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema con el mismo televisor. Al final pudiste solucionarlo?. Gracias 

0 likes
Paco Amat
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema. Los partidos de fútbol en orange tv se ven mal.

Me acabo de comprar la TV samsung. La tendré que devolver si no podéis solucionarlo...

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Paco Amat:

Gracias por escribir. ¿Desde otras fuentes y resoluciones ocurre igual?

0 likes
AlfredoGarcia
First Poster
Opciones

Yo la verdad que no tengo ningún tipo de problema con mi TV Samung, también es cierto que utilizo la aplicación de Wiseplay y da muy pocos cortes.

Si quieres saber más yo utilizo la web listaswiseplayonline para ver el fútbol, espero que te sirva de ayuda.

0 likes
Abel7
First Poster
Opciones
Buenas, el pasado 23 de agosto me instalaron la nueva Samsung Neo Qled QE55QN95A que me ha costado un pastón, y resulta que al ver los partidos de fútbol en la aplicación de Orange TV en la televisión se ve bastante mal. La pelota deja una estela detrás y los movimientos de los jugadores se ven dobles y mal, eso sí, en los planos cortos es genial, pero como comprenderéis no voy a permitir que en una tv que vale 2.000€ no pueda ver el fútbol como realmente se debe ver.
Dadme alguna solución porque me temo que como siga así voy a tener que devolver la televisión. Por cierto, tengo en casa fibra de 600MB, no creo que sea problema de conexión.
Gracias.
0 likes
Abel7
First Poster
Opciones
Buenas, el pasado 23 de agosto me instalaron la nueva Samsung Neo Qled QE55QN95A que me ha costado un pastón, y resulta que al ver los partidos de fútbol en la aplicación de Orange TV en la televisión se ve bastante mal. La pelota deja una estela detrás y los movimientos de los jugadores se ven dobles y mal, me llevé una decepción bastante grande porque las expectativas que tenía eran muy altas, eso sí, en los planos cortos es genial, pero como comprenderéis no voy a permitir que en una tv que vale 2.000€ no pueda ver el fútbol como realmente se debe ver.
Ruego me deis alguna solución porque me temo que como siga así voy a tener que devolver la televisión. Por cierto, tengo en casa fibra de 600MB, no creo que sea problema de conexión. Gracias.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,
Según un hilo bastante largo y antiguo en la comunidad alemana de Samsung, los televisores inteligentes Samsung Neo QLED QN95A, QN90A, QN800A y QN900A tienen problemas con la pérdida de imagen y sonido.
Los informes de los usuarios describen claramente que estos problemas de pérdida de imagen y sonido ocurren con la alimentación HDMI en los televisores Samsung Neo QLED.Por el momento no está claro cuál es la causa exacta de los problemas, pero los usuarios han señalado que los problemas ocurren cuando se usa cualquier reproductor o dispositivo con HDMI.
Un moderador de la comunidad de Samsung señaló en mayo de 2021 que se estaban investigando los problemas de pérdida de imagen y sonido en los televisores Samsung Neo QLED.

Sin embargo, los informes de los usuarios todavía se están acumulando en el hilo de la comunidad, lo que sugiere además que los problemas aún persisten.

Un usuario afectado dijo recientemente que el soporte de Samsung le dijo que se espera que llegue pronto una nueva actualización de HDMI con una actualización de software programada para el cuarto trimestre.

Sin embargo, nada es seguro hasta que Samsung haga un anuncio adecuado con respecto a estos problemas a una escala más amplia.

Con suerte, el OEM soluciona pronto los problemas de pérdida de imagen y sonido mencionados anteriormente con los televisores inteligentes Samsung Neo QLED.
Aqui te dejo enlace del foro aleman, usa traductor. Si identificas tu problema conlos descritos en el hilo, que sepas de que por el momento no hay nada reconocido oficialmente, tampoco soluciones.
Aqui el hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/tv/neo-qled-qn95a-qn90a-qn800a-qn900a-bild-und-tonaussetzer-mit/...

Si lo prefieres podrás ponerte en contacto con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido aqui :

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
Saludos y suerte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Los fallos q dices, son cn la app de Orange TV en la tele.... no tienes deco fisico como tal, para verlo a traves de este?
Has probado otras apps instaladas en la smart tv, a ver si ocurre lo mismo?
Si puede ser q haya bastante movimiento...
Viendo la TV cmo tal, por antena, pasa tambien?
Has probado algun equipo mas por HDMI? Consola, pc o lo que sea?

Antes de saber si es problema de ghosting de la TV, vendria bien saber si puede ser problema de la propia app de Orange instalada, o si suce con todo el contenido q trates de ver con antena RF, dispositivos por HDMI, otras apps en la tele estilo HBO, Netflix, Youtube...

PD: la tele esta conectada al router por cable o via wifi?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes