Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala imagen en movimiento

(Tema creado el: 13-11-2018 11:07 PM)
26536 Visitas
Ibarrasa
Journeyman
Opciones

Mi TV QE65Q9FN 2018 me ha decepcionado terriblemente. En los partidos de fútbol, que los veo en la app de Movistar+ conectando la TV a una dLAN de más de 100Mb/s, los jugadores y la pelota se ven como dobles y borrosos en los movimientos rápidos, sobre todo en los planos generales. La imagen es muy molesta y fatiga la vista.  He desactivado Automotion Plus y actualizado el software y la cosa no ha mejorado. Veo con más nitidez y calidad de imagen los partidos en mi antigua TV de 35" de 1080 puntos que en esta. ¡Vaya decepción!. Las películas y las series, sin embargo, se ven bien.  ¿Le pasa a alguien lo mismo?. ¿Sabéis algún consejo para corregir este defecto?.

Gracias

28 Respuestas
dong1
Student
Opciones

No puedo ser mas de acuerdo respeco al Samsung QLED 4K 2020 50Q64T : malísima imagen en movimiento, se ven como dobles y borrosos en los movimientos rápidos, sobre todo en los planos generales. La imagen es muy molesta, fatiga la vista y dar una sensación de mal estar en los niños.

Lo he tenido a devolver, ya que no es apto para el uso descrito, no se puedo usar para ver imagenes.

Cesar21
First Poster
Opciones

No tiene ni 12 horas que acabo de comprar una samsung UHD crystal de 55 y también note lo mismo, en las imágenes con movimiento se ve como pixelado, en tomas o imágenes de cerca y que no haya mucho movimiento se bien definidas, pero en tomas o imágenes de media o larga distancia y que están en movimiento se empiezan a ver borrosas o poco definidas, mi hermano tiene una una de 45 de otra marca según mas económica y no pasa eso para nada, yo creo mañana mismo la voy a devolver, no compre una pantalla y para tener un reproductor de imágenes.

0 likes
Raulcasas81
Journeyman
Opciones

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Yo tengo una QLED Q60T de 43 pulgadas y despues de modificar y probar todos los parametros de imagen sigo viendo una calidad horrible en imagenes en movimiento, sobre todo en el futbol. Cuando la imagen se mueve el cesped se emborrona incluso deja como rastro de movimiento en algunas zonas. Suena triste decirlo pero se ve mucha mejor calidad en mi Samsung de 32 pulgadas Full Hd (ni smart tv ni nada) de hace 15 años que en esta. Tremendamente decepcionado

JRDD
Journeyman
Opciones
Hola , me ocurre lo mismo , tengo una Samsung QLED 65 AA de 65 pulgadas y cuando veo una película en 4K en Hbo se ve perfecto pero los canales de televisión se ven borrosos .Me ha atendido asistencia remota con resultados de perder 30 minutos de mi vida mientras veo como la operadora cambia parámetros absurdos como la iluminación o el color y sin resultado. Estoy desilusionado llevo 7 días con la televisión y estoy prácticamente convencido de que la voy a devolver esta semana.
0 likes
JRDD
Journeyman
Opciones
Que hiciste finalmente? Me ocurre lo mismo llevo 1 semana con la tele y la quiero descambiar.
0 likes
LeonardoCam
First Poster
Opciones

Gente, me pasaba lo mismo con mi televisor Q60A y la solución es la siguiente:

Configuración de imagen -> configuración experta-> ajustes de claridad -> APAGAR

Y con eso ya los movimientos rápidos no se ven dobles ni triples!

0 likes
JRDD
Journeyman
Opciones
Conseguiste mejorar la imagen al final?
0 likes
LeonardoCam
First Poster
Opciones

Si, apagando el ajuste de claridad los movimientos dejan de verse doble o triple. Podés ver un partido de futbol sin volverte loco

0 likes
aalllop
Apprentice
Opciones

A mi ni con esas. Tengo también la aplicación de DAZN y se ve perfecta, como si tuvieses un decodificador. Si conectas un deco por HDMI se ver también perfecto. Pero los partidos en la app de movistar + de Samsung se ve como que faltan frames, no es suave y fluído y da igual la configuración que pongas en claridad de movimientos, vibración, etc. Es un problema de la app de movistar +.

0 likes