Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imagen a saltos. Desesperante

(Tema creado el: 11-06-2023 03:55 PM)
1845 Visitas
Charly2022
Apprentice
Opciones

Compré hace algo más de un año la tv QE75QN85AATXXC. Una pasta importante costó, ya os imagináis. Desde el principio es desesperante ver un partido de tenis y que cada 2x3 la imagen de la pelota en movimiento vaya a tirones. 

Lo único que me han sugerido es que desactive el suavizado de imagen. Efectivamente algo mejora pero no lo soluciona. Es deprimente comprobar que se ve mejor en mi otra tv Samsung de hace más de 10 años que en esta del 2022… 

Os aconsejo que compréis un modelo antiguo porque os va a salir tirada de precio y mejor calidad de imagen. En los nuevos modelos venden mejoras, como el suavizado de imagen, para  justificar precios más altos y luego tienes que desactivarlo para poder ver un partido de tenis decentemente… Y otra opción más recomendable aún es comprar otra marca de TV.

Me da rabia porque siempre he sido fiel fan de Samsung tanto en Tv como en móviles pero para mí se acabó.

Saludos

0 likes
1 Responder
chico3268
MegaStar
Opciones
A la conclusion que e llegado viendo opiniones de usuarios aquí y en you tube y en otro sitios en internet,es que lo tvv de ahora son una castaña,no es oro todo lo que reluce,si son muy bonitos y muchas tecnologia de imagen y es verdad que se vé la imagen,tanto en color,definicion,nitides excelente,pero en otras cosas fallan mas que una escopeta de caña
No duran como los de antes y no dan tantos problemas como los de hace 10,13 o mas años

He pasado por varios modelo,como los plamas;para mi la mejor tecnologia el imagen,eso si era muy costosa de fabricar pero una maravilla para la imagen como los pioneer que tube uno y e cambiado a otros modelos,tengo mi plasma samsung de 63 pulgadas 3d que compre en el 2010,se le fué de la placa uno de los hdmi,que no reconocia el tv de las 4 que tiene,le cambiaron la placa y desde entonces perfecto el plasma y su imagen excelente,es de 600hz,y el movimiento de la imagen pues bien para cada componente que tengo conectado,play 3,bluray y demas,no es perfecto el movimiento pero no tengo problema para ver lo que sea
Tengo otro samsung 3d de 47 pulgadas del 2013 y tambien va muy bien
Lo que quiero decir es que ya no son los tv de ahora como los de antes,su duracion ahora es mucho menor para la pasta que cuestan y mas si hablamos de gamas altas,pagas mas y tienen peor calidad en duracion de vida,todo un engaño
Lo del movimiento que comentas es todo un dilema de dar con la configuracion correcta para no visualizar problemas para una cosa va bien y para otra peor un dilema
En fin lo de antes es muchisimo mejor que lo que benden ahora,te dan gato por liebre
Un saludoScreenshot_20230611_192148_Gallery_1000012443_1686504108.png